Category Manager en Cerdanyola del Vallès, Barcelona.

16 Sep 2022 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Química Farma
ver más
puesto
brand manager
vacantes
1
localidad
Cerdanyola del Vallès
provincia
Barcelona
especialidad
Life Sciences
subespecialidad
Medical Device - Comercial y Marketing
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita
nuestro cliente

Nuestro cliente, importante laboratorio farmacéutico especializado en productos de OTC selecciona para su departamento de Marketing Global un CATEGORY MANAGER.

tus funciones

Funciones:

-  Elaboración de estrategias globales por categorías/marcas.

-  Gestión del ciclo de vida de la categorías/marcas. 

-  Detección de consumer/profesional insights acerca de sus categorías o marcas.

-  Elaboración de elementos clave de la categoría: libros de marca, packaging y estrategias de idiomas por packaging, material promocional base y sus actualizaciones, imágenes, campañas comunicación periódicas.

-  Gestión de la estrategia de canal ligada a sus categorías/ marcas.

-  Formación a los países en categorías/marcas.

-  Gestión con proveedores y agencias clave.

-  Gestión de la innovación en sus categorías/marcas.

-  Plan de lanzamiento global.

-  Desarrollo global de nuevos productos y sus lanzamientos.

-  Apoyo en el proceso de lanzamiento en los países.

-  Soporte en los procesos de aprovisionamiento, planning, fabricación y logística.

-  Seguimiento de la evolución de la categorías/marcas.

-  Seguimiento de posicionamiento y estrategias de precios mundial.

-  Seguimiento de estrategias y campañas.

-  Seguimiento de ventas mundial por marcas, categorías y país.

-  Seguimiento del mercado y evolución de competencia por categorías y marcas.

-  Seguimiento de P&L por marcas y categorías.

-  Promocionar y defender la marca internamente.

requisitos del puesto

Requisitos:

- Licenciado en Ciencias de la Salud con estudios posteriores o experiencia probada en management o Licenciado en management con probada experiencia en el mundo farmacéutico.

- MBA en Gestión y/o Marketing,

- 10 años de experiencia en Marketing para productos OTC o prescripción. Se valorará experiencia en áreas corporativas.- Experiencia en posiciones internacionales.

  • Formación: Grado: Grado en Bioquímica
  • Conocimientos: OTC
  • Experiencia: 8 años
tus beneficios

Beneficios sociales:

- Flexibilidad horaria.

- Dos días de teletrabajo.

- Otros beneficios sociales.

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

508 visitas
8 inscritos