Category Manager en Madrid.

09 Sep 2021 publicado por Professionals

company
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Turismo y Ocio
ver más
puesto
brand manager
vacantes
1
localidad
Madrid
provincia
Madrid
especialidad
Marketing y Comunicación
subespecialidad
Marketing
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Tienes experiencia como Category Manager en el sector Distribución? En Randstad buscamos alguien como tú! 

nuestro cliente

Para uno de nuestros clientes buscamos un Category Manager que será el/la responsable de la selección de los productos con mayor potencial de venta dentro de sus categorías, con el objetivo de obtener el máximo beneficio para la compañía, la mejor relación calidad precio para el cliente, siguiendo siempre criterios de innovación que permitan el mejor posicionamiento de la marca hacia la competencia.

tus funciones

- Construir gama de productos basada en histórico de ventas, tendencias de mercado y consumidor.

- Identificar áreas de crecimiento y anticipar tendencias
- Búsqueda constante de innovación de producto y procesos

- Definición de política de precios

- Definir estrategia de presupuestos a corto y largo plazo

- Búsqueda y negociación con proveedores nacionales e internacionales

requisitos del puesto

- Experiencia mínima de cinco años como Category Manager en el sector retail o distribución

- Licenciatura en ADE/Marketing o similiar

- Inglés alto

- SAP

  • Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas
  • Idiomas: Inglés: C1
  • Conocimientos: ERP SAP
  • Experiencia: 5 años
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

775 visitas
47 inscritos