Channel Partner Manager en Madrid.
15 Dic 2021 publicado por Professionals

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Desde Randstad Professionals seleccionamos para nuestro cliente, una compañía referente en el sector de la movilidad eléctrica, un/a Partnership Sales Manager que, reportando a la Dirección Comercial, será responsable de gestionar y aumentar las ventas de los servicios de movilidad eléctrica a través de una red de canales de partners.
- nuestro cliente
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Nuestro cliente es una empresa pionera en el sector del vehículo eléctrico que ofrece servicios de recarga residencial, siendo actualmente uno de los sectores más dinámicos y con más potencial de crecimiento.
- tus funciones
- Desarrollar y mantener las relaciones con partners y posibles partners mediante el uso de software CRM. Elaborar e implementar estrategias de venta por canal para cumplir con la cuota de ventas mensual. Desarrollar programas de partners para mejorar el desempeño general a través de capacitación, asistencia e incentivos. Lanzar nuevas propuestas de valor en colaboración con el ecosistema de potenciales partners. Liderar la integración de nuestra plataforma con los requisitos tecnológicos de los partners. Negociar contratos y planes de crecimiento con partners actuales y potenciales. Capacidad para utilizar el liderazgo y coaching para capacitar y desarrollar al personal de ventas. Capacidad para utilizar habilidades analíticas para analizar los indicadores clave de rendimiento para determinar la salud de la relación de un partner. Liderar y desarrollar un equipo de ventas a través de channel partners.
- requisitos del puesto
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Experiencia:
+5 años de experiencia comercial dentro del sector automoción. Experiencia en el canal B2B dentro de la industria de servicios. Experiencia en captación de Partnerships y cuentas clave. Muy valorable experiencia en Start-up o nueva línea de negocio en compañía existente.Idiomas: Nivel alto de inglés.
IT: Experiencia en el manejo de CRMs y herramientas generación y gestión de leads.
Competencias Profesionales: Orientación a resultados, detección de oportunidades de negocio, orientación al cliente, trabajo en equipo y alto nivel de interlocución.
- Formación: Licenciado, Grado
- Idiomas: Inglés: C1, Castellano: C2
- Conocimientos: CRM, LinkedIn
- Experiencia: 5 años
- tus beneficios
- La oportunidad de incorpórate en un proyecto ambicioso con impacto. Un reto en el que podrás aportar toda tu experiencia y seguir desarrollando tu carrera profesional. Paquete retributivo atractivo: Fijo + Variable Contrato indefinido. Jornada completa. Formato de trabajo híbrido: presencial y remoto.
- ¿por qué con randstad professionals?
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En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
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