no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Contact Center
-
salario
16.576 €/año -
puesto
dependiente -
nº vacantes
2 -
localidad
Marbella -
provincia
Málaga -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Silvia Tejon Galvez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Estamos en búsqueda de un/a Agente de Check-In dinámico/a y orientado/a al cliente para unirse al equipo de reconocida empresa del sector logístico. Serás el primer punto de contacto para nuestros pasajeros/clientes, asegurando una experiencia de bienvenida amable, eficiente y profesional.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector logístico.
ver menos ver mástus funciones
1. Crearás la mejor experiencia de alquiler a nuestros clientes, brindándoles el mejor servicio.
2. Serás responsable de trasladar los vehículos entre nuestras sucursales, entregando los coches a nuestros clientes y asegurando que cada vehículo esté en el lugar adecuado en el momento preciso.
3. Resolverás las dudas existentes sobre el funcionamiento del vehículo al cliente.
4. Te encargarás de revisar que los vehículos estén en perfecto estado tras el alquiler.
5. Llevarás a cabo la organización de los coches en el parking.
6. Apoyarás en tareas operativas de back office.
requisitos del puesto
-
Formación
: Sin estudios -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: dependiente tienda -
Experiencia
: 1 año
Bachillerato o estudios técnicos/superiores en áreas afines (Administración, Turismo, Ventas, etc.).
Experiencia en atención al cliente, ventas o alquiler (preferible).
Talento para la atención al cliente, Experiencia práctica y habilidades de comunicación, Organización y Atención al detalle, Flexibilidad, Permiso de conducir.
Ingles C1 (Valorable Alemán)
tus beneficios
- Buen ambiente
- Contrato temporal y posible incorporación a plantilla.
- Jornada de 40 horas semanales: Lunes a Domingo 9 a 17 h, 2 días de descanso rotativos.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 18/06/2025 · 375 visitas y 28 inscritos
este anuncio se cerrará el 18/07/2025
ofertas similares.
-
no informadodesde 07/07/2025
-
12-13 €/horadesde 04/07/2025
-
12-13 €/horadesde 04/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados