Comercial en Sevilla.
13 May 2022 publicado por Professionals

- salario
- 25.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Servicios
- ver más
- puesto
- comercial
- vacantes
- 1
- localidad
- Sevilla
- provincia
- Sevilla
- especialidad
- Ventas
- subespecialidad
- Comercial
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
¿Tienes experiencia comercial en venta y post-venta de productos de limpieza e higiene? ¿Te gusta el servicio de venta/post-venta y fidelización de clientes?
- nuestro cliente
-
Importante distribuidor regional de detergentes, productos de limpieza, mantenimiento y afines.
- tus funciones
-
Dentro de un entorno de trabajo Home Office y respondiendo a la Dirección Comercial en Sevilla, será responsable del servicio venta/postventa de los clientes situados en Andalucía Occidental de los sectores Horeca, Colectividades, Lavanderías y clientes recurrentes de nuestros servicios.
Para ello programará su agenda, instalará, mantendrá y atenderá las incidencias de los clientes sobre los sistemas de dosificación de los productos utilizados, pedidos, etc..
- requisitos del puesto
-
- Experiencia en puestos similares de venta y post-venta
- Orientación al cliente
- Habilidad de comunicación
- Iniciativa
- Gestión del tiempo
- Formación: Licenciado: Marketing y gestión de empresas
- Conocimientos: organización y planificación
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
-
- Salario Bruto Fijo + Variable competitivo - Contrato indefinido - Coche de empresa - Portátil - Teléfono Móvil - Dietas
- ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados