no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
45.000-55.000 €/año -
puesto
account manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Gloria Jam Medina
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia comercial y de gestión de equipos en Formación en venta consultiva? si es así, puedes ser la candidatura que estamos buscando.
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa multinacional líder mundial en el sector de Recursos Humanos, presente en 45 países.
ver menos ver mástus funciones
- Desarrollar negocio en su especialidad, manteniendo, fidelizando e incrementando la base de clientes.
-Desarrollar cuentas importantes y acompañar al equipo en las operaciones más críticas para favorecer la venta.
-Desarrollo de propuestas comerciales y de escandallos, apoyándose en el equipo para la parte técnica/operativa.
-Mantener redes de contactos internas/externas para velar por el posicionamiento como referente en su especialidad/negocio.
-Analizar el mercado, para obtener información de valor e identificar nuevas oportunidades de negocio.
-Realizar steering y desarrollo conceptual del negocio, proponiendo acciones a la Dirección.
Desarrollo de personas:
-Liderar los equipos en su actividad comercial y operacional.
-Apoyar al equipo en resolución de dudas y conflictos.
-Participar en la selección del equipo, entrevistando y decidiendo incorporaciones.
-Gestionar y desarrollar a las personas de su equipo.
-gestión de proyectos/servicios:
-Asegurar el correcto arranque de servicios o de proyectos.
-Realizar seguimiento continuo y análisis de KPIs de servicios o proyectos, proponiendo acciones ante desviaciones y best practices.
-Garantizar procedimientos, procesos y políticas que apliquen.
Administrativa:
-Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados o no por soluciones digitales.
-Cumplimiento de políticas y procesos operativos que apliquen.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas -
Conocimientos
: - Experiencia en la gestión de equipos. -
Experiencia
: 5 años
- Formación universitaria
- 5 años de experiencia en venta consultiva en formación
- 5 años de experiencia en gestión de equipos
tus beneficios
- Salario entre 40.000 euros y 55.000 euros + variable
- Contrato indefinido
- teletrabajo
- coche de empresa+ parquin
-seguro sanitario
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 30/10/2025 · 709 visitas y 37 inscritos
este anuncio se cerrará el 30/04/2026
ofertas similares.
-
70.000 €/añodesde 13/11/2025
-
25.500 €/añodesde 11/11/2025
-
23.000 €/añodesde 11/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados