Community Manager en Barcelona.

29 Jul 2022 publicado por Professionals

company
salario
24.000-25.000 €/año
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
sector empresa
Administración pública
ver más
puesto
community manager
vacantes
1
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Digital y eCommerce
subespecialidad
Comunicación
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita

¿Tienes buenas habilidades comunicativas y eres creativo? ¿Has tenido experiencia como Community Manager? ¡Esta es tu oferta!

nuestro cliente

Fundación en Barcelona busca un Community Manager para ser la persona responsable de las creatividades de las redes sociales y la generación de comunidad. 

tus funciones
 Creación y programación de las publicaciones- Preparación del calendario de publicaciones- Preparación de las publicaciones mensuales- Escucha activa de las necesidades de nuestros seguidores- Crear nuevas relaciones con pacientes y donantes a través de las Redes Sociales.- Investigación y análisis del público objetivo- Seleccionar las herramientas y apps que se utilizarán para llevar a cabo las tareas del departamento. Ejecución de las estrategias de contenido anuales y por campañas- Creación de los indicadores de Redes Sociales- Control comentarios a los anuncios Facebook, Instagram y otras RRSS.- Prospección de nuevos influencers que puedan estar alineados con la Fundación.- Contactos con pacientes y donantes para divulgación de la tarea de la Fundación- Correspondencia general con personas que piden información y relaciones diversas con la Fundación- Apoyo en la creación y adaptación de los diseños por las campañas.- Coordinación con el resto de misiones de la Fundación para establecer el contenido de estas en las Redes Sociales.- Gestión y creación de las misiones- Directos con pacientes, investigadores y donantes.
requisitos del puesto

- Licenciatura en Periodismo, Comunicación Audiovisual, *Marketing, Publicidad y *RRPP, o similar- Comunicación oral y escrita.- 2 años en puesto similar.- Catalán, castellano y nivel de Anglès alto, hablado y escrito.- Imagen.- Organización y planificación.- Iniciativa.- Innovación/creatividad.- Polivalencia. - Resolución de problemas.- Dinamismo/constancia.- Responsabilidad.- Trabajo en equipo.- Orientación a los resultados.- Informática.- Web 2.0, blogs y redes sociales.- Dominio programes imagen y video (Photoshop).

  • Formación: Grado: Grado en Periodismo
  • Idiomas: , Castellano: C2
  • Conocimientos: , adobe photoshop
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

Posibilidad de seguir en la fundación

Híbrido (teletrabajo y presencial)

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

1641 visitas
163 inscritos