no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
35.000-42.000 €/año -
puesto
consultor -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Consultoría
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Jordi Zapata Moruno
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Desde Randstad Professionals, seleccionamos para muy importante filial de entidad bancaria de referencia, un-a consultor-a para el area de operaciones
ver menos ver másnuestro cliente
Muy importante filial bancaria de referencia
ver menos ver mástus funciones
Realización de tareas dentro de los grupos de trabajo de Administración de Carteras y Procesos Operativos tales como:
-Análisis funcional, elaboración de requerimientos y propuestas de solución así como testing en los aplicativos de la gestora para adecuarlos a las necesidades del departamento.
-Mantenimiento y configuración de los aplicativos de la gestora para adaptarlos a las propuestas de solución.
-Gestión en los aplicativos de la gestora de las altas y bajas de las IIC¿s inscritas en los diferentes organismos oficiales. Seguimiento y actualización de los cambios en los folletos (comisiones, nuevas clases, cambios política de inversión¿).
-Gestión y coordinación de las incidencias en la operativa del día a día. Herramienta Jira.
-Fusiones e Integraciones de IIC`s provenientes de terceras gestoras.
-Técnico de Discretionary Portfolio Administrator:
-Cálculo y control diario del patrimonio valorado en carteras de gestión discrecional.
-Conciliaciones Bancarias contra el depositario y Conciliaciones de las posiciones depositadas en los expedientes de las carteras.
-Facturación, cálculo y seguimiento de las comisiones vinculadas a las carteras de gestión discrecional.
-Eventos corporativos. Seguimiento, información y control de los eventos financieros de las compañías en cartera. Dividendos, ampliaciones de capital, splits.
-Gestión de nuevas Altas de Carteras, Aportaciones, Reintegros y Cancelaciones.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas -
Conocimientos
: phyton, administración sql server -
Experiencia
: 3 años
-Licenciado en ADE o Economía con postgrado en finanzas (Master en Mercados Financieros /Máster Banca y Finanzas / Máster Dirección Financiera), el Master debe estar finalizado.
-Experiencia en un departamento de Administración de IIC, s /Back Office de una gestora de fondos y/o Consultoría en Back Office de una gestora.
-Imprescindible buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel y Acces) y programación en VBA.
-Conocimientos en SQL, Phyton, R y Power bl.
-Formación en mercados y activos financieros
-Formación en Contabilidad.
-Imprescindible buen nivel de inglés hablado y escrito.
tus beneficios
- Contrato temporal con filial de entidad bancaria de referencia
- Trabajo presencial y teletrabajo
- Muy buena ubicación en Barcelona capital
- Beneficios sociales
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 02/07/2025 · 1082 visitas y 37 inscritos
este anuncio se cerrará el 02/01/2026
ofertas similares.
-
no informadodesde 11/07/2025
-
no informadodesde 10/07/2025
-
no informadodesde 02/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados