Consultor/a de Recursos Humanos en Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

09 Jul 2019 publicado por Randstad

company
vacantes
1
provincia
Barcelona
localidad
Sant Cugat del Vallès
especialidad
Recursos Humanos
subespecialidad
Recursos Humanos
sector empresa
Recursos Humanos
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
puesto
técnico RRHH
salario
17.000-19.000 €/año
guardar como favorita

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¿por qué con Randstad?

En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.

Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas.

Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.

Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.

Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más en www.randstad.es/empresas/soluciones

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado?

Buscamos un Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra unidad de negocio de Randstad In House Services para trabajar en modelo Onsite en uno de nuestro clientes situado Sant Cugat.

 

Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de Trabajo Temporal, también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line.

 

tus funciones

Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas:

Comercial:

·         Contacto con los interlocutores de Recursos Humanos y Dirección de planta para la gestión de las necesidades en selección y contratación de distintos              perfiles.

·         Reuniones con clientes para la gestión de nuevas necesidades.

·         Reuniones con cliente para seguimiento de servicio y propuesta de mejoras.

 Selección:

·         Definición del perfil junto con el cliente.

·         Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad con reclutamiento, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas psicotécnicas.

·         Presentación y defensa de candidatos finalistas.

Contratación:

·         Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera              temporal.

 

requisitos del puesto

Si eres una persona proactiva, comprometida, con ganas de asumir nuevos retos y sobre todo, con gran pasión por las personas¿ ¡Randstad es para tí!

Buscamos perfiles con:

·         Titulación universitaria

·         Experiencia de un año en selección y gestión de contratación

·         Excelentes habilidades de comunicación y habituado al trabajo por objetivos

·         Vehículo propio

 

  • Formación: Licenciado: Ciencias del Trabajo, Diplomado: Relaciones Laborales
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

·         Atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida.

·         Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía en el que has participado activamente y seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año)

·          Posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Planes de formación y carrera definidos para tí, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos.

·         Medidas para ayudarte a conciliar vida laboral y personal. Cheques guardería, fechas y permisos especiales y otras acciones específicas.

·         Acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.

·         Trabajo en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo, también fuera de nuestras fronteras.

·       Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación, para alcanzar con éxito tus objetivos de ventas.

·         Formar parte de un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia.

Tu éxito, comienza aquí. ¡Únete a nuestro equipo!

 

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