Consultor Comercial de RRHH en Barcelona.

05 Nov 2019 publicado por Randstad

company
vacantes
1
provincia
Barcelona
localidad
Barcelona
especialidad
Recursos Humanos
subespecialidad
Recursos Humanos
sector empresa
Recursos Humanos
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
puesto
técnico RRHH
salario
17.000-19.000 €/año
guardar como favorita

En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.

Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas.

Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.

Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.

Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. 

Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es

¿por qué con Randstad?

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.

Buscamos a un Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra oficina de Hostelería en Barcelona. 

Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line.

tus funciones

Nuestros consultores se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad:

Comercial: 

- Prospección, captación y venta a clientes con necesidades de perfiles de diferentes cualificaciones.

- Comercialización de otros productos como selección directa y formación.

Reclutamiento & Selección:

- Gestión de diferentes fuentes de reclutamiento para localizar, identificar y atraer a los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente.

- Selección de los mejores perfiles para nuestros clientes.

Administración:

- Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales.

- Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

requisitos del puesto

Si eres una persona proactiva, positiva, comprometida, con ganas de asumir nuevos retos, sobre todo, con gran pasión por las personas. Randstad es para ti.

Buscamos perfiles con:

- Titulación universitaria

- Experiencia comercial y gran orientación al cliente

- Excelentes habilidades de comunicación y habituado al trabajo por objetivos

- Carné de conducir y vehículo propio

  • Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado: Grado en Psicología, Grado: Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

1 Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía en el que has participado activamente y seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año)


2 La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos. 


3 Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibiiidad horaria y opciones como el teletrabajo. 


4 Cheques guardería, fechas y permisos especiales, y acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.


5 Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.


6 Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia, y en una organización que promueva la gestión empresarial por valores


7 Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación para alcanzar con éxito tus objetivos de ventas.


Tu éxito, comienza aquí.


 ¡Únete a nuestro equipo!

405 visitas
37 inscritos