Consultor o Consultora Comercial de Selección en Barcelona.

10 Oct 2019 publicado por Randstad

company
vacantes
1
provincia
Barcelona
localidad
Barcelona
especialidad
Recursos Humanos
subespecialidad
Recursos Humanos
sector empresa
Recursos Humanos
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
puesto
consultor
salario
20.000-24.000 €/año
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¿por qué con Randstad?

En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.

Ser un Consultant de Professionals en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas.

Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.


Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.

Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más en www.randstad.es/empresas/soluciones


¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado?

Actualmente buscamos a un Consultor de Selección para nuestra línea Randstad Professionals.

 

tus funciones

 FUNCIONES PRINCIPALES:

.       Captación de clientes nuevos y mantenimiento de clientes propios generados.

.       Detección proactiva y recurrente de oportunidades de negocio en su mercado y sector enfoque.

.       Mantenimiento de su Base de Datos de clientes y cumplimiento de objetivos de visitas y acciones comerciales.

.       Selección de posiciones de alta cualificación y mandos directivos, liderando el proceso de inicio a fin.

.      Captación de talento especializado en el mercado y creación de Base de datos de candidatos potenciales de sus perfiles enfoque.

.      Mantenimiento constante de su Base de Datos de candidatos Conseguir los objetivos individuales de ventas imprescindibles para la posición.

.      Cumplimiento de todos los procedimientos definidos en la unidad de negocio: KPIs; Registro de información;Generación de ofertas comerciales;                       generación de informes de candidatos,


La incorporación al puesto es de carácter estable.

 

requisitos del puesto

REQUISITOS:

.       Titulación universitaria.

.        Disponibilidad de carné de conducir y vehículo propio.

.        Experiencia en consultoria de selección mínimo de 3 años, o en posición similar realizando las funciones descritas. En su defecto se valorarán                           candidaturas con una experiencia comercial mínima de 2 años.

.        Alta orientación al Cliente.

.        Alta orientación al Resultado y con resultados probados en la línea de negocio en la que haya trabajado.

.        Alto nivel de interlocución.

.        Capacidad de vender alto valor añadido del servicio al cliente (no venta a precio, sino defensa del valor añadido del servicio).

.        Perfil altamente comercial: Actitud Hunter, no Farmer.

.        Ambición y proactividad.

.        Resiliencia.

.        Altamente procedimentado/a.

.        Deseable inglés.

 

 

  • Formación: Diplomado: Relaciones Laborales
  • Idiomas: Inglés: MEDIO
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

.         Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, profesional y comprometido.

·         Atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida.


·         Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía en el que has participado activamente y seguro médico con            cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año)


·         Posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Planes de formación y carrera definidos para tí, unidos a programas                      especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos.


·         Medidas para ayudarte a conciliar vida laboral y personal. Cheques guardería, fechas y permisos especiales y otras acciones específicas.

·         Acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.


·         Trabajo en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo, también fuera de nuestras fronteras.

·         Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación, para alcanzar con éxito tus objetivos de ventas.

 

·         Formar parte de un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia.

 

 Tu éxito, comienza aquí. ¡Únete a nuestro equipo!

 

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