Consultor Recursos Humanos en Tudela, Navarra.

14 Ago 2019 publicado por Randstad

company
vacantes
1
provincia
Navarra
localidad
Tudela
especialidad
Industrial
subespecialidad
Industrial
sector empresa
Recursos Humanos
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
puesto
técnico RRHH
salario
21.000-25.000 €/año
guardar como favorita

Si tienes experiencia en Gestión de Servicios Outsourcing con clientes enn Randstad estamos buscando personas como tú, para incorporar con carácter indefinido un/a Consultor de Gestión Outsoucing Industrial en nuestra línea de negocio de Outsourcing

nuestro cliente

En Randstad nos sentimos orgullosos de ayudar a las personas a hacer realidad sus proyectos profesionales y a alcanzar su máximo potencial.

¿Te unes?

Randstad España forma parte del grupo internacional Randstad. Nacimos en 1960 en la ciudad holandesa de Diemen. Desde nuestros inicios en una simple oficina, hoy damos servicio en 39 países a través de más de 4.600 y, lo más importante, con 30.000 compañeros llenos de talento, pasión y experiencia.

Aquí, en España, somos líderes de nuestro sector poniendo al servicio de nuestros clientes y candidatos a 1.800 profesionales expertos en recursos humanos en las más de 250 oficinas que tenemos distribuidas por todas las comunidades autónomas

tus funciones

En este caso, precisamos incorporar un Consultor de RRHH para nuestra División de Outsourcing cuya misión será la gestión y el mantenimiento de las cuentas activas en la especialidad Industrial.

Las funciones de la posición son:

- Dar soporte al coordinador del servicio en temas de control y gestión del personal.
- Revisión del cuadro de mandos y colaboración en el desarrollo de los indicadores y KPIs, para
la consecución de los objetivos establecidos por el cliente.
- Análisis y mejoras de procesos productivos (Toma de tiempos y análisis de procesos).
- Seguimiento de los KPIs establecidos.
- Análisis de problemas de calidad. Participación en la búsqueda, implantación y seguimiento de
soluciones en línea productiva.
- Participar en la implantación, y realizar el seguimiento de herramientas de control y mejora
continua
- Mantener actualizadas sus herramientas de control y reporte

- Gestión de documentación técnica
- Trato directo y comunicación con el cliente (Reuniones con cliente para revisar la evolución de
las operaciones en el servicio)
- Participación en la facturación y gestión de nóminas

requisitos del puesto

- Titulación universitaria en ADE
- Experiencia de 2 años en prestación de servicios, preferiblemente en servicios de tipo
  industrial-logística.
- Excelentes habilidades de comunicación y habituado al trabajo por objetivos
- Vehículo propio

  • Idiomas: Inglés: MEDIO
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

1 Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía en el que has participado activamente y seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del
primer año).

2 Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, profesional y comprometido."
3 La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti, unidos a
programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos.
4 Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal. Cheques guardería, fechas y permisos especiales y otras acciones específicas.
5 Acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.
6 Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.
7 Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia.
8 Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación para alcanzar con éxito tus objetivos de ventas.

Tu éxito, comienza aquí.

¡Únete a nuestro equipo!

¿por qué con Randstad?
  • Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
  • Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
  • Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
  • Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
  • Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo click.
  • Porque siempre contamos contigo.

Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo.

¡Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas!

278 visitas
28 inscritos