randstad candidatos ofertas de empleo volver Consultor Rrhh Sector It

Consultor Rrhh Sector It en Valencia.

05 Abr 2022 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Agroindustria
ver más
puesto
consultor
vacantes
1
localidad
Valencia
provincia
Valencia
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
Consultoría
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.

Buscamos a un Consultor/a COMERCIAL de Recursos Humanos para nuestra división  RANDSTAD TECHNOLOGIES en nuestras oficinas de Valencia.

Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. 

nuestro cliente

    

tus funciones

Nuestros consultores realizan actividades de prospección, venta y fidelización de clientes, gestionando de manera íntegra para ellos procesos de selección de perfiles de media y alta cualificación especializados por sectores de actividad.

Comercial:

- Prospección, captación, venta y fidelización de clientes con necesidades de selección de perfiles de media y alta cualificación en área tecnológica.

- Gestionar tu propia cartera de clientes

- Negociar y establecer acuerdos comerciales.

- Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado.

Reclutamiento y Selección:

- Seleccionar los mejores perfiles para los clientes, evaluando a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades, negociando los paquetes retributivos y coordinando entrevistas con el cliente.

- Asesorar a candidatos en temas relacionados con paquetes retributivos, formación y oportunidades de desarrollo.

Administración:

- Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales.

- Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

requisitos del puesto

- Licenciatura, grado.

- Vehículo propio.

- Experiencia comercial.

- Gusto por la selección de personal.

- Persona proactiva, entusiasta y comprometida

  • Formación: Licenciado
  • Conocimientos: excel
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

Entrarás a forma parte de una compañía que ofrece muchas posibilidades de desarrollo.

Además de tu salario fijo e interesantes comisiones, tendrás otros beneficios sociales.

Dos días de teletrabajo y los viernes por la tarde libres.

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

1443 visitas
74 inscritos