Contable en Barcelona.

06 Sep 2021 publicado por Professionals

company
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Inmobiliaria Real Estate
ver más
puesto
contable
vacantes
1
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Finanzas
subespecialidad
Finanzas y Administración
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Tienes experiencia como contable y un nivel avanzado de Excel? En Randstad, ¡buscamos candidatos como tú! Si estás interesado en formar parte de una gran multinacional del sector inmobiliario y buscas una posición estable, ¡esta es tu oportunidad!

nuestro cliente

Reconocida multinacional del sector inmobiliario, con más de 10 años de historia, ubicada en Barcelona ciudad, busca contables con mínimo 3 años de experiencia en la realización de todo el ciclo contable y nivel avanzado de Excel.

tus funciones

Formando parte del departamento de contabilidad, tus principales funciones serán:
- Redactar informes sobre el estado financiero de los clientes
- Registrar toda la facturación de acreedores y proveedores (y realizar el seguimiento de su cartera)
- Realizar la contabilización de amortizaciones
- Realizar los aprovisionamientos y periodificaciones
- Llevar el control de notas de gasto y analizar los costes
- Realizar el análisis y la revisión de los balances de resultados
- Reportar el cierre tanto mensual como anual y prestar soporte a auditorías tanto internas como externas
- Prestar soporte en preparación de cuentas anuales y elaborar y analizar el balance de los libros oficiales
- Revisar y garantizar las normas de calidad de todos los procesos documentales
- Otras funciones de contabilidad general propias del departamento

requisitos del puesto

- Formación de Grado en Administración y dirección de empresas, Finanzas, Económicas o similar

- Experiencia mínima de 3 años como contable

- Manejo avanzado de Excel (se realizará prueba)

- Se valorará SAP

- Se valorará catalán e inglés altos

- Imprescindible capacidad de trabajo en equipo y proactividad y capacidad analítica (persona disciplinada y con orientación a detalles - calidad)

- Se valorará experiencia en Real Estate (no imprescindible)

  • Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Idiomas: Castellano: BILINGÜE
  • Conocimientos: dominio de excel
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios

- Atractiva retribución anual según valía del candidato 

- Contratación por empresa y posición estable

- Jornada laboral flexible de lunes a jueves, y jornada intensiva los viernes 

- Combinación de trabajo presencial

- Tickets restaurant

- Seguro de vida

- Seguro médico

- Oportunidad de carrera y plan de desarrollo profesional dentro de la compañía

- Trabajar en un ambiente dinámico y agradable, con un gran equipo de profesionales comprometidos

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

845 visitas
51 inscritos