Contable / Controller en Lliçà de Vall, Barcelona.

16 May 2022 publicado por Professionals

company
salario
25.000-30.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Química Farma
ver más
puesto
controller
vacantes
1
localidad
Lliçà de Vall
provincia
Barcelona
especialidad
Finanzas
subespecialidad
Finanzas y Administración
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Tienes experiencia en el área contable? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo estable? ¿estás interesado en el sector cosmético?

nuestro cliente

Reconocida empresa del sector cosmético con más de 65 años de historia. Con una plantilla de más de 1.500 personas a nivel internacional y presencia en los 5 continentes.

tus funciones

Integrado dentro del departamento financiero de la empresa matriz, tus funciones principales serán: 

- Verificar que se cumplan los criterios, normas y procedimientos definidos por la dirección para los procesos contables y de administración. 

- Emisión de informes financieros periódicos, reportando directamente a la dirección del grupo. 

- Interlocución con diferentes filiales para la gestión corporativa desde la central, reportando directamente a la dirección del grupo. 

- Auditoría interna y apoyo a la gestión de las diferentes filiales del grupo en España. 

- Estudio e implementación de nuevos procesos para la mejora en las áreas de contabilidad y administración. 

- Realización de informes e indicadores clave sobre las ventas de las diferentes filiales. 

- Otras funciones propias del puesto. 

requisitos del puesto

- Estudios universitarios superiores en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Económicas o similares. 

- Conocimientos avanzados del paquete Office y valorable conocimientos de AS400. 

- Valorable buen nivel de portugués. 

  • Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas
  • Conocimientos: Excel
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

Salario según convenio de 25.000-30.000 euros/brutos anuales. 

- Contrato indefinido. 

- Jornada completa con horario de lunes a viernes de 8h a 18h con un break para comer de 13h a 14:30h. 

- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa. 

- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con un equipo de profesionales muy competente y comprometido. 

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

482 visitas
22 inscritos