Contable en Madrid.

17 Ene 2023 publicado por Professionals

company
salario
28.000-30.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Servicios
ver más
puesto
contable
vacantes
1
localidad
Madrid
provincia
Madrid
especialidad
Finanzas
subespecialidad
Finanzas y Administración
modalidad
Presencial
guardar como favorita
¿Tienes más de 3 años de experiencia como Contable? Si es así en Randstad te estamos buscando.
nuestro cliente
Empresa líder en el sector de la compra y venta de artículos de joyería busca un Contable para su Departamento Financiero.
tus funciones
Reportando a la Dirección Financiera de la compañía, serás el encargado de realizar las siguientes funciones:
- Facturación: tanto la elaboración de las facturas como el registro de las mismas. Normalmente, este es el propósito que más tiempo ocupa a estos profesionales.
- Conciliaciones bancarias: saber en qué estado se encuentran las cuentas bancarias de la empresa. Además, hay que comparar las cuentas que hay que cobrar y pagar para que no haya discrepancia en los registros.
- Proyección de estados financieros: el técnico contable debe apoyar al contador a la hora de hacer esta proyección. Normalmente, se encarga de preparar los documentos necesarios para realizar esta tarea.
- Preparación de declaraciones fiscales: el responsable de la contabilidad es quien ha de encargarse de que la empresa cumpla con las obligaciones fiscales y tributarias que le pertenezcan. Normalmente, esta labor consiste en buscar la información fiscal de la empresa, rellenar ciertos formularios y pagar los aranceles e impuestos.
- Elaboración de informes contables. En ellos se recoge la información acerca de los bienes, tanto muebles como inmuebles, que posee la compañía para la que se trabaja. También debe realizar los informes financieros donde se detalla el dinero que tiene la organización, y la periodicidad de su realización dependerá de las normas de cada empresa.
requisitos del puesto
- Formación en ADE o Económicas.
- Buen manejo de Excel (prueba).
- Manejo del ERP A3 para las tareas diarias.
- Valorable idioma.
- Conocimientos suficientes para la revisión de impuestos.
- Conocimientos del sistema SIID.
  • Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, Licenciado: Economía
  • Conocimientos: , excel - alto
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios
- Salario entre 28.000 - 30.000 euros brutos anuales
- Contrato indefinido
- Jornada laboral de lunes a viernes (L - J de 9 a 18h y los V de 9 - 15h)
- Seguro de salud y vida
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

972 visitas
70 inscritos