Contable en Níjar, Almería.
07 Feb 2023 publicado por Professionals

- salario
- 25.000-28.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Ingeniería
- ver más
- puesto
- contable
- vacantes
- 1
- localidad
- Níjar
- provincia
- Almería
- especialidad
- Finanzas
- subespecialidad
- Finanzas y Administración
- modalidad
- Presencial
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- nuestro cliente
- Reconocida empresa multinacional líder en Innovación y tecnología con sede en España (Almería).
- tus funciones
-
Funciones esenciales:
Cuentas por pagar
-Recopilar información sobre nuevos proveedores y gestionar nuevas solicitudes de configuración.
-Procesar las facturas recibidas en el buzón de correo electrónico del grupo, asegurándose de que los datos de las facturas entrantes sean correctos y
codificados con precisión
-Cumplir con los procedimientos establecidos por la empresa para la facturación, flujos de mercancías y gestión de existencias.
-Cotejar las facturas de proveedores con los pedidos y recibos, anotando e investigando cualquier variación.
-Crear informes, según sea necesario, para responder a las preguntas locales y de la sede central.
-Concilia los extractos de proveedores con los saldos de ERP.
-Se comunica con los proveedores y el personal encargado de las compras para asegurarse de que los cargos son exactos y de que las partes pertinentes conocen el estado de los pagos.
-Demuestra excelentes habilidades matemáticas y de investigación al procesar y analizar los pagos.
-Realiza el seguimiento de las preguntas sobre informes de gastos y pagos según sea necesario para los empleados locales.
Facturación
-Revisión de los contratos para comprobar los términos de facturación y las fechas clave.
-Trabajar con ventas locales para desarrollar Órdenes de Venta en el ERP. -Asegurarse de que las órdenes de venta con el equipo de producción.
-Una vez enviados los productos, generar y comunicar la factura de venta a los clientes correspondientes.
-Realizar un seguimiento con los clientes sobre el estado del pago.
RRHH
-Trabajar con el asesor laboral local para desarrollar nuevos contratos laborales, sujetos a la revisión y aprobación de la dirección interna.
-Procesar los cambios de tarifas con el procesador de nóminas local.
Coordinar y responder a preguntas sobre cuestiones laborales comunes con los empleados locales.
-Plantear y discutir cuestiones más complejas cuando sea necesario.
-Contactar con todos los colaboradores y jefes de equipo para resolver dudas y proporcionar la información que necesiten.
-Control y seguimiento de la documentación laboral a enviar a los trabajadores.
Administrativo
-Ayudar con los suministros de oficina, comunicación corporativa, asuntos de arrendamiento de oficinas.
-Supervisar el franqueo, la distribución del correo, coordinar las reuniones internas y con los clientes. - requisitos del puesto
-
Habilidades/Capacidades/Cualidades:
Leer, escribir y comunicarse de forma efectiva y positiva en español e inglés
Experiencia con Netsuite o suite de software ERP similar
Fuertes habilidades de comunicación, y capaz de trabajar en colaboración con diferentes personalidad
diferentes.
Disposición agradable, especialmente en el trato con clientes y compañeros de trabajo.
Se requiere experiencia intermedia en Excel, Outlook y Word- Formación: Grado: Grado en Ciencias Económicas, Grado: Grado en Ciencias Empresariales
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: administrativo con erp
- Experiencia: 4 años
- tus beneficios
- Salario competitivo y crecimiento dentro de la compañía ( plan de carrera)
- ¿por qué con randstad professionals?
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En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
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- sobre randstad
-
Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
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