Controller Financiero en Barcelona.

14 Jun 2022 publicado por Professionals

company
salario
40.000-45.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Química Farma
ver más
puesto
controller
vacantes
1
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Finanzas
subespecialidad
Finanzas y Administración
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita
nuestro cliente

Nuestro cliente es una empresa con presencia internacional, que dedica su actividad principalmente a la industria farmacéutica y veterinaria, entre otras.

Actualmente se encuentra en búsqueda de un Controller Financiero para la zona del Baix Llobregat.

tus funciones

Revisión de cierres y provisiones contables.Soporte en auditorías externas e internas.Soporte en operaciones de M&A.Gestión de proyectos de integración de compañías.Preparación de informes muy orientados a resultados, ventas, y KPIs comerciales.Participación en forecast y budget mensual y anual de la compañía.Detección de desviaciones y áreas de mejora desde el punto de visto económico, estableciendo las medidas correctoras necesarias para garantizar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios de la compañía.Asesoramiento a la Dirección General de cualquier oportunidad o riesgo que pueda impactar en el normal funcionamiento del Grupo. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las acciones de mejora.Altas oportunidades de carrera y desarrollo profesional dentro de la compañía a largo plazo.

requisitos del puesto

Experiencia laboral: De 3 a 5 años de experiencia ideal en auditoría o en área de controlling de gestión o planificación financiera.Valorable perfil de auditor interno o externo.Idiomas : Inglés (imprescindible nivel alto).Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, etc.Formación complementaria: Máster en Dirección Financiera, MBA, etc. (valorable)Informática: Dominio del Office, ERP SAP, B.I.Persona financiera muy orientada a resultados y objetivos.

  • Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas
  • Idiomas: Inglés: C1
  • Conocimientos: SAP
  • Experiencia: 3 años
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

934 visitas
49 inscritos