Coordinador/a departamento de ajustes en Lliçà de Vall, Barcelona.
13 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 12-13 €/hora
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Industrial
- ver más
- puesto
- oficial 1ª oficio
- vacantes
- 1
- localidad
- Lliçà de Vall
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Automoción
- subespecialidad
- Automoción
- modalidad
- Presencial
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- tus funciones
-
Funciones del puesto: Coordinar al equipo de ajustadores para que las órdenes de trabajo de montaje y ajuste de
útiles de control se ejecutan en el plazo acordado con el departamento comercial y con los
requisitos de calidad establecidos para cada proyecto. Así como realizar las tareas propias
de ajustador en caso de necesidad.
Responsabilidades y actividades:
1. Asignar las órdenes de trabajo a los diferentes trabajadores.
2. Aclarar y resolver las dudas de los operarios durante la ejecución de las OT.
3. Cumplir y recordar la necesidad de seguir las normas de seguridad en el trabajo.
4. Facilitar que los operarios dispongan de los medios y recursos necesarios para hacer su
trabajo con eficacia.
5. Escuchar las dudas, preocupaciones y reclamaciones de los trabajadores y darle la
respuesta conveniente en cada caso.
6. Asegurar que todos los operarios tienen claro lo que se espera de su puesto.
7. Promover el aprendizaje de los trabajadores y el equipo mediante el uso del feedback.
8. Asegurar que el ritmo de producción es el adecuado y, en caso necesario, determinar la
necesidad de hacer horas extras, cuantificarlas y comunicarlo a los responsables o
personas afectadas.
9. Buscar el material necesario en las estanterías correspondientes.
10. Acabar el trabajo de fresa y montar el calibre.
11. Acabar el calibre una vez sale de metrología.
12. Cumplir las normas de seguridad establecidas por la empresa.
13. Limpiar y mantener ordenado el puesto de trabajo (no hay criterio establecido)
14. Efectuar el mantenimiento ordinario requerido por las herramientas y cuidar de las
mismas.
15. Cumplir aquellas tareas que sus responsables le indiquen. - requisitos del puesto
-
- Formación en la operativa de su puesto de trabajo definida en el sistema de gestión de la
empresa.
- Formación en prevención de riesgos laborales en su puesto de trabajo.
- Formación en las aplicaciones informáticas que componen el sistema de gestión de la
empresa correspondientes a su operativa de trabajo, GIP, tecnonet, ¿..
- Ofimática a nivel usuario básico, office, web, ¿.
- Conocimientos básicos de CAD.
- Conocimientos básicos de metrología.
- Conocimientos de los medios de producción de los que se dispone en la empresa o
subcontrataciones.
- Conocimientos avanzados en interpretación de planos.
- Capacidad de análisis y planificación.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Respetar el Código de Conducta de la empresa.
- Cumplir con los horarios establecidos por la empresa, y con la obligación de registrar las
entradas y salidas a su puesto de trabajo en el dispositivo destinado al control de
asistencia.
- Tener total disposición para ayudar y hacer que el trabajo en equipo se desarrolle de la
mejor manera.- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Fabricación Mecánica
- Conocimientos: , dominio ofimatica
- Experiencia: 5 años
- tus beneficios
-
- Salario según convenio
- Contrato indefinido
- Oportunidad de carrera y desarrollo en una empresa estable
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