Coordinador De Branded Content Y Publicidad Convencionalen Barcelona.
detalle oferta
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tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
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sector Comunicación y Periodismo
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salario
30.000-35.000 €/año -
puesto
técnico marketing -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Marketing y Comunicación -
subespecialidad
Marketing
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Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Carla Clerencia Abelanet
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Buscamos a un/a Coordinador/a de Branded Content y Publicidad Convencional, con experiencia en la gestión de grandes cuentas, para unirse a un medio de comunicación líder en Cataluña. Si tienes un perfil comercial, con amplia experiencia en publicidad (convencional y branded content) y te apasiona liderar proyectos, ¡esta es tu oportunidad.
nuestro cliente
Medio de comunicación de prensa en Cataluña, con audiencia comprometida y creciendo tanto en su edición digital como en papel.
tus funciones
1. Coordinación de proyectos de Branded Content y Publicidad Convencional
¿ Ser la persona de referencia para los clientes durante todo el ciclo del proyecto de Branded Content, desde el briefing hasta la entrega final.
¿ Gestionar simultáneamente múltiples iniciativas (contenidos, suplementos, inserciones gráficas, acciones especiales), asegurando la calidad, puntualidad y cumplimiento presupuestario.
¿ Coordinar la inserción y planificación de campañas publicitarias convencionales en colaboración con los equipos internos (maquetación, tráfico, producción, etc.).
¿ Supervisar la producción y publicación de suplementos publicitarios y otros formatos gráficos.
¿ Supervisar y validar la gestión de pedidos y la elaboración de informes de ventas.
2. Desarrollo comercial
¿ Detectar activamente oportunidades de negocio tanto en clientes actuales como potenciales.
¿ Preparar propuestas personalizadas que integren branded content y/o publicidad convencional, según las necesidades del cliente.
¿ Participar en la fase comercial de los proyectos junto con el equipo de ventas: conceptualización, presentación y cierre.
¿ Proponer soluciones creativas para maximizar la inversión de los anunciantes y reforzar la relación con el medio.
3. Supervisión editorial y coordinación de colaboradores
¿ Coordinar periodistas, redactores y colaboradores externos para garantizar que las piezas cumplan con los estándares editoriales y las expectativas del cliente.
¿ Revisar y validar contenidos desde una perspectiva editorial y comercial.
¿ Velar por la coherencia narrativa con la identidad del periódico y por la calidad de las entregas.
requisitos del puesto
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Formación
: Grado -
Conocimientos
: - Alto conocimiento de paquete Office. -
Experiencia
: 5 años
¿ Mínimo 5 años de experiencia coordinando proyectos y gestionando clientes, preferentemente en medios, agencias o entornos de comunicación y contenidos.
¿ Experiencia en la coordinación de campañas publicitarias convencionales (impresas y/o digitales).
¿ Mínimo 3 años de experiencia liderando equipos o gestionando colaboradores.
¿ Capacidad demostrada para liderar procesos, priorizar tareas, coordinar a diversos actores y cumplir con calendarios exigentes.
¿ Alta sensibilidad editorial y excelente criterio en la evaluación de contenidos.
¿ Perfil comercial: orientación al cliente, visión estratégica y capacidad para detectar oportunidades de venta.
¿ Dominio del paquete Office, especialmente Google Slides, PowerPoint y Excel. Se valorará experiencia con herramientas de gestión de proyectos.
¿ Conocimientos de SAP.
¿ Catalán y castellano nativos, tanto oral como escrito.
¿ Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales.
tus beneficios
2 días de teletrabajo
oficinas en Barcelona
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 12/06/2025 · 1136 visitas y 84 inscritos
este anuncio se cerrará el 12/12/2025
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50.000-60.000 €/añodesde 15/07/2025
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no informadodesde 16/07/2025
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