Coordinador IT sector logísticoen Caldes de Montbui, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Logística y transporte
-
salario
no informado -
puesto
consultor funcional -
nº vacantes
1 -
localidad
Caldes de Montbui -
provincia
Barcelona -
especialidad
IT y Telecom -
subespecialidad
Otros ERP/CRM
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Monica Vilamu Muntala
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en coordinación de la estrategia IT de una empresa? Esta es tu oportunidad, sigue leyendo!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida grupo de empresas del sector logístico ubicados en la comarca del Vallés.
Seleccionamos al coordinador IT con la responsabilidad de liderar la estrategia de IT de la organización, garantizar el funcionamiento y buen rendimiento de los sistemas digitales e impulsar la innovación tecnológica para optimizar los procesos logísticos en el almacén. Esta función implica alinear las iniciativas de IT con los objetivos comerciales, mejorar la seguridad de los datos y aprovechar el análisis de datos para mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Esta figura tiene el rol de coordinar todos los proyectos relacionados con IT, tanto internos como con los clientes, entre todas las partes interesadas (organización de IT del cliente, operaciones internas y IT, socios externos) para garantizar el logro exitoso de los objetivos planificados.
tus funciones
- Desarrollar e implementar la estrategia de IT alineada con los objetivos de logística y cadena de suministro de la empresa.
- Supervisar la infraestructura de IT, garantizando la confiabilidad, la escalabilidad y la seguridad.
- Gestionar los presupuestos e inversiones de IT para optimizar la rentabilidad y el rendimiento.
- Identificar e implementar tecnologías emergentes para mejorar la gestión del almacén y el análisis de datos en tiempo real.
- Garantizar el buen funcionamiento del software de gestión logística y el hardware de IT (OMS, WMS, automatización del almacén, dispositivos del almacén).
- Liderar y orientar a los equipos de los proveedores de IT, garantizando el desarrollo continuo y el intercambio de conocimientos con los usuarios clave del negocio.
- Supervisar la integración de los sistemas de IT con proveedores y socios logísticos externos.
- Gestionar la seguridad de la red, la protección de datos y los planes de recuperación ante desastres.
- Monitorear y mitigar los posibles riesgos y vulnerabilidades de IT.
- Analizar el rendimiento del sistema de IT e impulsar mejoras.
- Conocimientos de logística - ecommerce (integración con transporte, plataformas ecommerce, pedidos, control SLA/KPI,..)
- Coordinar los responsables de cada sistema los proyectos / tareas que afectan a los sistemas integrados (Netsuite-OMS_Mecalux-AutoStore).
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior: Informática -
Idiomas
: Inglés: B2, Catalán: C1, Castellano: C1 -
Conocimientos
: erp -
Experiencia
: 5 años
- Experiencia mínima de 5 años en posición similar, preferible en empresa del sector logístico, mensajería o retail.
- Formación profesional en Sistemas informáticos, Tecnología de la información o similar.
- Conocimientos en gestión de proyectos tecnológicos.
- Capacidad para solucionar problemas complejos de IT.
- Comprensión de las operaciones de logística, transporte y cadena de suministro.
- Idiomas: catalán y castellano alto, inglés fluido (interlocución directa con cliente europeo).
tus beneficios
- Contrato indefinido dentro de la empresa.
- Jornada completa de 40h/semanales. Horario: de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h.
- Presencial en las oficinas ubicadas en la comarca del Vallès.
- Retribución económica según el mercado y valua de la persona.
¿por qué con randstad digital?
En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 08/04/2025 · 948 visitas y 14 inscritos
este anuncio se cerrará el 08/10/2025
ofertas similares.
-
no informadodesde 03/07/2025
-
no informadodesde 10/07/2025
-
19.000-21.000 €/añodesde 04/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados