no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Logística y transporte
-
salario
no informado -
puesto
jefe mantenimiento -
nº vacantes
1 -
localidad
Olot -
provincia
Gerona -
especialidad
Ingeniería -
subespecialidad
Mantenimiento
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Noelia Carretero Dominguez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
nuestro cliente
Multinacional referente en el sector precisa incorporar un Coordinador de mantenimiento
ver menos ver mástus funciones
Coordinar un equipo técnico para garantizar el servicio de mantenimiento general en las instalaciones.
Implantación y control del Plan de Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.
Gestión de subcontratas para garantizar el cumplimiento en materia de frío, alta tensión, legionella, control de plagas, NTPS y gestión de obra nueva.
Cumplimiento del mantenimiento legal y reglamentos técnicos: seguimiento tasas y vertidos.
Optimización de la flota de manutención.
Supervisión del funcionamiento de los sistemas contraincendios y seguridad.
Velar por el desarrollo en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ingeniero Técnico: Industrial -
Conocimientos
: logistica y transportes -
Experiencia
: 3 años
Formación: Ingeniería Industrial Técnica/ Formación Profesional Superior en electrotécnica, electromecánica.
Experiencia: De al menos 3-4 años en gestión de instalaciones industriales/logísticas.
Conocimientos: De herramientas de gestión (GMAO, SCADA).
Perfil Personal: Persona responsable, orientada a resultados, cliente y con experiencia en gestión de equipos de perfil técnico.
Se valoran conocimientos en automatismo, baja tensión así como Refrigeración industrial.
tus beneficios
Contrato estable en una compañía referente en el sector
Jornada completa de lunes a viernes
Salario fijo más variable
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 24/10/2025 · 873 visitas y 7 inscritos
este anuncio se cerrará el 24/04/2026
ofertas similares.
-
no informadodesde 27/10/2025
-
700-800 €/mesdesde 10/11/2025
-
33.000 €/añodesde 27/10/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados