randstad candidatos ofertas de empleo volver Coordinador Operaciones / Jefe de almacén

Coordinador Operaciones / Jefe de almacén en Vitoria-Gasteiz, Alava.

19 Nov 2021 publicado por Professionals

company
salario
23.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Logística y transporte
ver más
puesto
jefe almacén
vacantes
1
localidad
Vitoria-Gasteiz
provincia
Alava
especialidad
Logística y transporte
subespecialidad
Operaciones
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Tienes experiencia como coordinador de operaciones en almacén? En Randstad buscamos candidatos como tú. Si cuentas con experiencia como coordinador de operaciones en sector alimentación y tienes buen nivel de inglés, esta es tu oportunidad. No lo dudes e inscríbete en la oferta.

nuestro cliente

Compañía multinacional 

tus funciones

Funciones: En dependencia de Dirección general será responsable del departamento de operaciones/ almacén:

PRL, CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y ENERGÍA:- Apoyar y coordinar al equipo para seguir las normas de seguridad.- Aplicación del programa "Seguridad basada en la conducta BBS en el día a día para garantizar los comportamientos y procedimientos correctamente.- Dar soporte en riesgos laborales- Apoyar al equipo para seguir las normas de seguridad, ayudar a reducir los riesgos sanitarios y relacionados con la seguridad.- Coordinar al equipo según la normativa vigente en materia de seguridad.- Cumplimiento normativo en materia legal- Contribuir con el cliente, auditorias internas y operativas reglamentarias según sea necesario.- Compromiso con el cliente.- Consecución de los KPIS.- Dar soporte en procesos de contratación, evaluación y despidos, así como en la evaluación del desempeño.- Contribuir en la elaboración de planes de desarrollo del centro.- Liderar el equipo y fomentar la cultura del compromiso.

requisitos del puesto

- Se valorará titulación Superior, Grado, Ingeniería, FP, dando más importancia a la experiencia en la posición. 

- Inglés Alto. 

- Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar.

- Dotes de Liderazgo, Orientación a resultados. 

  • Formación: FP Grado Superior
  • Conocimientos: Dotes de liderazgo, sociales
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios
- Incorporación en gran compañía multinacional - Horario jornada partida - Contrato obra + indefinido
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

1843 visitas
104 inscritos