Coordinador operaciones en Tarragona.

20 Jul 2020 publicado por Staffing

company
salario
20.000-23.000 €/año
tipo de contrato
A determinar durante el proceso
jornada laboral
Completa
sector empresa
Logística y transporte
ver más
puesto
carretillero
vacantes
1
localidad
Tarragona
provincia
Tarragona
especialidad
Logística y transporte
subespecialidad
Operaciones
guardar como favorita

¿ Tienes experiencia en gestión de equipos? ¿ Has trabajado en sector logística? Si te gustaría formar parte de una empresa consolidada esta es tu oportunidad, apúntate!

nuestro cliente

Empresa reconocida con más de 20 años en el mercado especializada en el sector logístico.  Destaca en logística de contratación, gestión de almacenes y distribución.

tus funciones
  •  Liderar y coordinar el equipo de operarios asignados garantizando el correcto desempeño manteniendo los estándares requeridos en materia de seguridad, motivación y compromiso.
  •  Coordinar el rendimiento en el día a día incluyendo la consecución de los KPIs acordados con los clientes, así como los internos (seguridad, operaciones, etc)
  •  Participación en los procesos de contratación, evaluación, disciplinarios / despidos, y proporcionar las recomendaciones necesarias para garantizar un correcto desempeño de la operativa.
  •  Asesorar a los miembros del equipo con el fin de mejorar el rendimiento.
  •  Proporcionar información de resultados operativos al equipo.
  •  Llevar a cabo y coordinar el cumplimiento de los procesos hasta la fecha, instrucciones de trabajo, procedimientos estandarizados y formas relacionadas para lograr los resultados previstos.
  • Contribuir con el cliente, auditorias internas y operativas reglamentarias según sea necesario, así como apoyar la implementación de los planes de acción acordados.
  •  Apoyar al equipo para seguir las normas de seguridad y ayudar a reducir o eliminar los riesgos sanitarios y relacionados con la operativa.
  •  Llevar a cabo investigaciones básicas a pie de campo de los incidentes dentro del lugar de trabajo y reportar rápidamente los problemas de incumplimiento de los reglamentos y procedimientos de seguridad.
requisitos del puesto
  •  Aportar, al menos, tres años de experiencia en la función de coordinador de operaciones en compañía multinacional
  •  Valorable titulación media/superior y/o formación profesional
  •  Planificación, toma de decisiones y solución de problemas
  •  Comunicación, impacto e influencia
  •  Valorable alto nivel de inglés
  • Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
  • Conocimientos: gestion de equipos, experiencia en logistica, capacidad resolutiva
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios

- Incorporación directa por empresa

- Turnos rotativos mañana, tarde y noche (pendiente de definir)

- Formar parte de una gran empresa

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

1581 visitas
173 inscritos