Coordinador De Transporte en Zaragoza.
11 Ene 2023 publicado por Professionals

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Logística y transporte
- ver más
- puesto
- jefe tráfico
- vacantes
- 1
- localidad
- Zaragoza
- provincia
- Zaragoza
- especialidad
- Logística y transporte
- subespecialidad
- Operaciones
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia en sector automoción como Coordinador Transporte? En Randstad ¡buscamos candidatos como tu¡
- nuestro cliente
- Reconocida empresa del sector logístico, con más de 60 años de experiencia, líder en el mercado en más de 26 países. Con una plantilla de más de 900 personas a nivel grupo y valiosos beneficios para sus empleado necesita incorporar dos Coordinadores de transporte para garantizar y gestionar la distribución de vehículos terminados para Mercado de Iberia y Norte de África.
- tus funciones
-
- Seguimiento diario de las operaciones:
- Gestionar los flujos de transporte para garantizar el nivel esperado en términos de calidad / coste / plazo de entrega.
- Garantizar un seguimiento detallado y diario del volumen "Listo para el transporte" en su perímetro: Número de vehículos asegurados por proveedores de transporte y envejecimiento de los vehículos.
- Tomar las medidas necesarias en caso de fallo de funcionamiento: Desafiar a los proveedores en su planificación del transporte, encontrar soluciones alternativas internas o externas y elaborar una oferta para el cliente y alertar a los servicios afectados.
- Obtener visibilidad sobre la capacidad del proveedor para garantizar su compromiso
- Supervisar la correcta ejecución de las operaciones de transporte, tanto desde el punto de vista operativo como administrativo.
- Garantizar la coherencia de los datos dentro de los sistemas en relación con la actividad.
- Adaptar el plan de carga de camiones en función de las variaciones de las necesidades y los imprevistos
- Actualizar los cuadros de seguimiento para garantizar la correcta notificación de la actividad
- Conocer las normas de cabotaje y de transporte
- Despachar manualmente los vehículos listos para el transporte a los distintos proveedores contratados (en caso necesario) - requisitos del puesto
-
- Capacidad de organización, planificación, anticipación y facilitación
- Conocimiento del sector de la automoción
- Pack office / TMS / diversas aplicaciones internas
- Formación : 3 años en Logística de Transporte
- De 3 a 5 años de experiencia profesional
- Perfecta fluidez en inglés - hablado y entendido + otro idioma hablado y escrito.¿ Disponibilidad, organización y rigor
- Orientación al cliente
- Mente abierta
- Facultad de comunicación, escucha y expresión.
- Respeto de los compromisos
- Orientación de los resultado- Formación: Grado: Grado en Ciencias del Transporte y la Logística, FP Grado Superior, Diplomado
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: , alto dominio paquete office
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
-
- Salario según valía y experiencia
- Contrato indefinido para iniciar proyecto logístico con nuevo cliente
.- Jornada laboral a tiempo completo de lunes a viernes.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa
- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido
- Seguro de vida. - ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados