randstad candidatos ofertas de empleo volver Corporate Image Manager

Corporate Image Manager en Barcelona.

16 Dic 2021 publicado por Professionals

company
salario
43.000-60.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Tax y Legal
ver más
puesto
brand manager
vacantes
1
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Marketing y Comunicación
subespecialidad
Marketing
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita

Su misión será gestionar la imagen de marca de la Firma. Liderará y supervisará el trabajo del equipo  interno de diseñadores gráficos. Y a partir del manueal de marca, será responsable de desarrollar la imagen corporativa de la organización, actualizarla y asegurar su correcta aplicación por parte de todos los colectivos vinculados a la Firma. 

nuestro cliente

Uno de los despachos jurídicos líderes en ESpaña y con gran importancia internacional busca incorporar un/a manager de Imagen Corporativa que dependerá directamente de la Dirección General de Organización y prestará servicio a las distintas áreas funcionales del despacho.  

tus funciones
Definir la estrategia de diseño aplicada a los documentos, comunicaciones y todo tipo de soportes de la Firma.  Desarrollara, actualizar y supervisar el uso de la marca y su árbol de marcas. Proponer nuevos diseños y mejoras en la Imagen Corporativa de la Firma y actualización constante del diseño de los distintos aplicativos y plataformas.  Crear recursos y plantillas para descentralizar y facilitar la aplicación de la imagen corporativa.  Desarrollar formaciones y asegurar el acompañamiento necesario, para dar a conocer y facilitar la aplicación de la imagen corporativa internamente.  gestionar y supervisar al equipo interno de diseñadores, optimizando los procesos, priorización de tareas y, en su caso, implementación de automatizaciones.  Gestionar y actualizar el manual de la marca. Supervisar todos los proyectos de diseño, desde la concepción hasta la entrega, asegurando la consistencia de la línea gráfica.  Crear recursos gráficos digitales, todo tipo de documentos (print) y templates (entorno Microsoft Office) Mantenerse al día de los avances  y las herramientas del sector. 
requisitos del puesto
De cinco a diez años de experiencia acreditada como gestor/a de equipos de imagen corporativa, ya sea de empresa, (se valorará que sea del sector de los servicios profesionales), ya sea en agencia de comunicación, publicidad o estudio de diseño gráfico. Licenciado/a, Diplomado/a o graduado/a en Diseño Gráfico, Artes Visuales o campo relacionado (Diseño, Publicidad o Relaciones Públicas y Marketing, Comunicación Corporativa, Audiovisual o Digital Media). Se valorarán Másteres y estudios de Postgrado relacionados.   Conocimiento de uso de los sistemas operativos Mac OS X y PC. Dominio de cRative Suite CC de Adobe: InDesign, Photoshop e Illustrator a nivel experto.  Formación en diseño web (UX, HTML y CSS), Figma o Adobe XD y animación-video (After Effects y Premiere o similares). Dominio de las herramientas Microsoft Office (Outlook, Word y Power Point). Buen nivel de redacción en castellano y en inglés.
  • Formación: Licenciado: Comunicación Audiovisual
  • Idiomas: Inglés: C1
  • Conocimientos: ALTO NIVEL DE INGLES
  • Experiencia: 5 años
tus beneficios
Dos días de teletrabajo a la semana. Retribución flexible  Subvencion en idiomas Ayuda al trasnporte Gympass y otros beneficios. 
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

958 visitas
55 inscritos