Customer Care Manager en Madrid.

07 Sep 2022 publicado por Professionals

company
salario
45.000-47.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Servicios
ver más
puesto
customer service
vacantes
1
localidad
Madrid
provincia
Madrid
especialidad
Ventas
subespecialidad
Comercial
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Tienes experiencia en implementación de Call Centers? ¿Has trabajado liderando equipos? ¡Te estamos buscando!

nuestro cliente

Conocida multinacional digital, especializada en aparcamientos

tus funciones

Responsabilidades:

Trabajar para prestar un excelente servicio al cliente en toda la empresa.

Supervisar el departamento del Centro de Atención al Cliente, con un equipo de 50 personas, garantizando que funcione de manera eficiente y conforme a las normas, para aumentar la satisfacción, la fidelidad y la retención de los clientes y superar sus expectativas.

Dirigir y desarrollar estratégicamente a los equipos para mejorar el rendimiento, estableciendo medidas claras y definiendo objetivos estratégicos.

Impulsar, liderar, dirigir, apoyar y motivar de forma inspiradora la función de atención al cliente de alto rendimiento.

Coordinar el Servicio de Atención al Cliente para establecer una visión global del negocio y cumplir con los objetivos definidos.

Responsabilizarse del éxito de la transformación estratégica del departamento y de la mejora continua.

requisitos del puesto

Buscamos personas que tengan:

Grado universitario o programas de dirección y gestión de calls centers o centros de atención al cliente

Experiencia en dirección y gestión de centros de atención al cliente

Experiencia en programas de optimización de centros de trabajo

Habilidad y dominio para expresarse en español, portugués e inglés

Excelentes dotes de comunicación e influencia

Excelentes dotes de negociación

Liderazgo

  • Formación: Licenciado
  • Idiomas: Inglés: C1
  • Conocimientos: , dotes de comunicaicón
  • Experiencia: 5 años
tus beneficios

Incorporación a un proyecto estable y en crecimiento

Contratación indefinida

Salario 45-47k + 10 % variable

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

627 visitas
36 inscritos