Customer Operations Administrator en Barcelona.
12 Dic 2022 publicado por Professionals

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Creación de presupuesto y procesar pedidos de venta/contratos.
Facturación precisa y puntual de los pedidos, respetando las normas de la empresa y los requisitos del cliente.
Garantizar la información precisa y oportuna a las partes interesadas clave en el proceso de gestión de pedidos (como clientes, proveedores, compañeros de servicio y ventas).
Mantenimiento de proveedores externos y gestión de pedidos, entregas y comunicación.
Mantener la exactitud de los datos de las cuentas de clientes.
Organizar y supervisar el transporte asociado a los pedidos
Apoyar al equipo de servicio técnico en temas como: devoluciones de piezas de repuesto, calibración de herramientas, mantenimiento de contratos
Gestión de contratos de mantenimiento/garantía y creación de notificaciones a las partes interesadas
Mantener el inventario local
Colaborar con las partes interesadas internas: proporcionar información sobre el estado de los pedidos, el estado de las entregas, la facturación...
Apoyo administrativo para el equipo de CO / otras oficinas regionales en Europa cuando sea necesario.
Apoyo en el proceso de licitación
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Posición estable
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Posición hibrida de teletrabajo
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Nivel de inglés alto.
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- Formación: Grado
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Posición estable
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Posición hibrida de teletrabajo - ¿por qué con randstad professionals?
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