randstad candidatos ofertas de empleo volver Customer Operations Administrator

Customer Operations Administrator en Barcelona.

12 Dic 2022 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Química Farma
ver más
puesto
customer service
vacantes
1
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Ventas
subespecialidad
Comercial
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita
¿Tienes experiencia en customer operations? En Randstad buscamos a candidatos como tú.
nuestro cliente

Creación de presupuesto y procesar pedidos de venta/contratos.
Facturación precisa y puntual de los pedidos, respetando las normas de la empresa y los requisitos del cliente.
Garantizar la información precisa y oportuna a las partes interesadas clave en el proceso de gestión de pedidos (como clientes, proveedores, compañeros de servicio y ventas).
Mantenimiento de proveedores externos y gestión de pedidos, entregas y comunicación.
Mantener la exactitud de los datos de las cuentas de clientes.
Organizar y supervisar el transporte asociado a los pedidos
Apoyar al equipo de servicio técnico en temas como: devoluciones de piezas de repuesto, calibración de herramientas, mantenimiento de contratos
Gestión de contratos de mantenimiento/garantía y creación de notificaciones a las partes interesadas
Mantener el inventario local
Colaborar con las partes interesadas internas: proporcionar información sobre el estado de los pedidos, el estado de las entregas, la facturación...
Apoyo administrativo para el equipo de CO / otras oficinas regionales en Europa cuando sea necesario.
Apoyo en el proceso de licitación
tus funciones

Posición estable
Flexibilidad horaria de entrada y salida
Posición hibrida de teletrabajo
requisitos del puesto

2 años de experiencia en posición similar.
Nivel de inglés alto.
Nivel medio de francés.
Dominio de paquete office.
  • Formación: Grado
  • Idiomas: , Inglés: B2
  • Conocimientos: , dominio del paquete de microsoft office
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios
Posición estable
Flexibilidad horaria de entrada y salida
Posición hibrida de teletrabajo
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

614 visitas
39 inscritos