Customer Project Manager en Madrid.

24 Jul 2019 publicado por Professionals

company
vacantes
1
provincia
Madrid
localidad
Madrid
especialidad
Ventas
subespecialidad
Comercial
sector empresa
IT y Telecom
tipo de contrato
Indefinido
puesto
key account manager (KAM)
salario
35.000-40.000 €/año
guardar como favorita
nuestro cliente
Importante empresa del sector de telecomunicaciones.

tus funciones
Funciones:

- Atraer al cliente y compartir el conocimiento técnico con el mismo a través de llamadas y reuniones, así como asistencia a eventos de industria. Análisis previo de las nuevas oportunidades que provengan de los equipos de ventas (nuevos clientes y cambios en proyectos).

- Asesorar en los requisitos del cliente, identificando áreas potenciales donde generar sinergias.

- Trabajar con las áreas de Tecnología, Operaciones y NSP para establecer una solución comercial, operacional y tecnológica factible, que satisfaga los requerimientos del cliente. Trabajar dentro de las fronteras del proceso comercial.

- Iniciar, poner en marcha y planear los proyectos, asegurando que los recursos acordados con Tecnología, Operaciones y NSP´s son correctos. identificar los momentos clave del programa, entendiendo y definiendo los momentos críticos del plan.

- Gestionar el proyecto, trabajando con los principales interlocutores internos, identificando y reportando nuevos riesgos. Cuando sea necesario, cambiar el plan proactivamente, dando a conocer las divergencias respecto al plan original.

-Mantener la atracción del cliente y estar en contacto diario durante el proyecto. Hacer crecer los altos niveles de confianza del cliente y lograr el liderazgo de mercado en NPS. Identificar las áreas de mejora y adaptar el programa cuando sea necesario.

-Al final del programa, asegurarse de que está adherido convenientemente.

-Utilizar la experiencia y conocimiento para invertirlo en la hoja de ruta del producto y/o estrategia de mercado., asesorando sobre dónde puede ser más conveniente invertir los recursos para maximizar el valor de los clientes y la compañía. Asimismo, dar feedback a los equipos de operaciones para mejorar la eficiencia o proceso para mejorar NPS y el control de coste.

Las actividades anteriores son medidas de la siguiente forma:

- Mensualmente: % de las soluciones que fueron enviadas dentro del plazo y coste original presupuestado en comparación con la fecha original de envío.

- Trimestralmente: % de soluciones que fueron diferentes de la solución original no causadas por cambios del cliente.

- Trimestralmente: Media de tiempo desde el comienzo del ciclo de ventas hasta la firma del contrato.

- Mensualmente: Clasificación de contacto con clientes, tanto en términos de venta como en términos de nuevos contactos.

- Mensualmente: % de los proyectos lanzados a tiempo en relación a los previstos.

- Mensualmente: % de proyectos que han requerido gestión de talento senior.

- Mensualmente: % de proyectos lanzados dentro de presupuesto y recursos estimados.

- Mensualmente: % de proyectos con respuesta afirmativa en la primera reunión con el cliente.

requisitos del puesto
- Nivel alto de inglés, nativo en español.
- Disponibilidad para viajar en Europa.
- Experiencia de al menos 3-4 años en un puesto similar.
- Alto nivel de interlocución.
- Fuertes habilidades comerciales.

  • Experiencia: 4 años
716 visitas
47 inscritos