no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Automoción
-
salario
no informado -
puesto
customer service -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Barbara Sanchez De Groeve
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área de Customer Service? Te gusta la atención al cliente y dar un servicio de calidad? Te buscamos para crecer con una empresa en plena expansión.
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente es una empresa pionera en servicios telemáticos que impulsa la transformación en una economía global conectada. Con más de 40 años de experiencia en la recuperación de vehículos robados, se ha especializado en ofrecer soluciones telemáticas y servicios innovadores aplicados al sector de la automoción. A través de servicios en la nube escalables y aplicaciones de software personalizadas, ofrece soluciones telemáticas completas de extremo a extremo que se pueden adaptar a las necesidades de las empresas de automóviles, concesionarios, flotas, alquiladores, compañías de seguros y conductores para recopilar y analizar información en tiempo real y mejorar el uso del vehículo y la experiencia de conducción.
ver menos ver mástus funciones
Dentro del departamento de Soporte de Ventas / Servicio al Cliente, el candidato se encargará de las actividades de back office para el canal B2C: llamadas entrantes/salientes, recogida de pedidos de ventas, gestión de movimientos de almacén, planificación diaria de la instalación, entrada de datos de pedidos de ventas, preparación de un informe periódico sobre ventas/ facturación.
Responsabilidad:
Llamadas entrantes/salientes;
Cobro de pedidos de ventas;
Gestión de movimientos de almacén;
Planificación diaria de la instalación;
Entrada de datos de pedidos de ventas;
Elaboración de un informe periódico sobre ventas/facturación;
Welcome calls;
Renovaciones de servicio.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior: Administración -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible) -
Experiencia
: 3 años
Experiencia requerida:
Experiencia similar en gestiones de back-office / sector automoción;
Al menos, 3 años de experiencia.
Perfil del candidato:
Habilidades de comunicación;
Empatía / Don de gentes;
Responsabilidad;
Orden;
Compromiso;
Capacidad para trabajar en equipo y en situaciones estresantes.
Educación:
Cualificación en la escuela profesional.
Idiomas requeridos:
Inglés (hablado / escrito).
tus beneficios
Salario acorde al puesto, grandes posibilidades de crecimiento.
ver menos ver más¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 22/10/2025 · 2363 visitas y 95 inscritos
este anuncio se cerrará el 22/04/2026
ofertas similares.
-
25.000 €/añodesde 05/11/2025
-
27.000-28.000 €/añodesde 07/11/2025
-
1.184 €/mesdesde 04/11/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados