Customer Serviceen Prat de Llobregat (El), Barcelona.
detalle oferta
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tipo de contrato Temporal
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jornada Completa
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modalidad Posibilidad de teletrabajo
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sector Contact Center
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salario
20.000 €/año -
puesto
teleoperador -
nº vacantes
2 -
localidad
Prat de Llobregat (El) -
provincia
Barcelona -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
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Irene Fernandez Alonso
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ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente es una prestigiosa multinacional, líder indiscutible en el sector del retail de electrónica, con una fuerte presencia tanto física como online a nivel global. Se trata de una organización que apuesta firmemente por la innovación, la calidad del servicio y la satisfacción completa del cliente.
tus funciones
Gestión de Incidencias Complejas: Realizar la gestión integral y la resolución proactiva de incidencias de cliente relacionadas principalmente con la logística, el estado de los pedidos simultáneos y los problemas con el transporte.
Gestión Multicanal (CRM y E-mail/Chat): Utilizar las herramientas CRM (Customer Relationship Management) de la compañía para la gestión mayoritaria de los casos a través de canales escritos, como el chat, el correo electrónico y teléfono.
Foco en la Solución del Cliente: Mantener en todo momento una clara orientación a la solución, buscando la mejor alternativa para el cliente y priorizando su experiencia positiva.
Priorización y Agilidad: Aplicar una priorización efectiva de incidencias urgentes o críticas, garantizando que los casos más importantes se atienden con la máxima celeridad.
Cumplimiento de KPIs: Trabajar bajo el cumplimiento riguroso de los Key Performance Indicators (KPIs) del departamento, como el número de casos resueltos por día, asegurando un rendimiento óptimo sin sacrificar la calidad.
Ritmo Alto de Trabajo: Mantener un ritmo de trabajo alto, organizado y eficiente, adaptándose a un entorno de gran volumen de gestiones y transacciones de e-commerce.
requisitos del puesto
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Formación
: Educación Secundaria Obligatoria -
Idiomas
: Castellano: C1 -
Conocimientos
: paquete office -
Experiencia
: 1 año
Actitud y Ritmo: Capacidad demostrable para trabajar a un ritmo alto, gestionando un gran volumen de casos y tareas de manera simultánea. La motivación, el compromiso y las ganas de trabajar son los puntos más valorados en el proceso de selección.
Orientación al Cliente: Interés genuino por la atención al cliente y por la resolución de incidencias como principal motor de trabajo y satisfacción.
Experiencia Previa: Se valorará positivamente la experiencia previa en atención al cliente, especialmente si ha sido en entornos de tienda o contacto directo con el público, lo que demuestra un expertise en el trato con las personas.
Habilidades de Comunicación: Habilidades de comunicación escrita y verbal excelentes, con un trato positivo, resolutivo y profesional en todo momento.
tus beneficios
Contratación: Contrato temporal (hasta mediados finales de Enero)
Salario: 20.000 euros brutos anuales.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 o 17:30h
Ubicación: El Prat del Llobregat
Modelo de Trabajo Híbrido: Un modelo de trabajo inicial 100% presencial para la formación y acoplamiento al equipo, con la posibilidad de establecer teletrabajo los viernes, y algún otro día, una vez consolidado el desempeño.
Formación: Formación inicial remunerada
Beneficios Sociales: Acceso a una cantina y menú subvencionado por la empresa además de café y agua gratuitos en las oficinas.
¿por qué con randstad?
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
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Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 31/10/2025 · 772 visitas y 51 inscritos
este anuncio se cerrará el 30/11/2025
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