Customer Service en Barcelona.

20 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

company
salario
20.000-22.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Aeropuertos
ver más
puesto
auxiliar administrativo
vacantes
4
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Aeropuertos
subespecialidad
Aeropuertos
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita
¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Tienes un dominio alto de inglés? En Randstad, tenemos un proyecto estable para ti.
nuestro cliente
Compañía aérea de bajo coste y con base en Barcelona. Actualmente conecta con más 70 destinos en Europa, esta compañía aérea ha actualizado sus políticas de cambios en los vuelos para ofrecer más flexibilidad a la hora de viajar. Con alto crecimiento busca incorporar nuevos perfiles para su departamento de control de operaciones.
tus funciones

Priorizar la seguridad y la puntualidad en todas las decisiones de la tripulación.
Garantizar que todas las tareas de la tripulación están de acuerdo con el esquema FTL aprobado.
Explicar los cambios realizados en la lista a las tripulaciones.
Ser el punto de contacto con las tripulaciones en las necesidades de último minuto.
Hablar con ellos por teléfono o correo electrónico para resolver sus dudas e inquietudes.
Gestionar las ausencias y permisos de la tripulación.
Asegurarse que los recursos de la tripulación se gestionen de la manera más eficiente.
Servir de enlace con la emisión de billetes para organizar viajes de servicio de posicionamiento y alojamiento para las tripulaciones que viajan.
requisitos del puesto

Estudios en Gestión Aeronáutica / Ingeniero Aeronáutico o similar
Capacidad para manejar problemas operativos en tiempo real y proporcionar soluciones sensatas y lógicas.
Interno Centrado en el cliente con buenas habilidades interpersonales y de comunicación utilizado para comunicarse por correo electrónico y teléfono. 
Capacidad de gestión de incidencias y buen trato al cliente.
  • Formación: Ingeniero Técnico
  • Idiomas: Inglés: C1
  • Conocimientos: Conocimientos ofimáticos altos (Excel, Word, Project, Office 365,Presto,Autocad)
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

Salario según convenio de 20.000 euros/brutos anuales.
Contrato en plantilla de la empresa cliente.
Horario: turnos H24 en el centro de control de operaciones (incluidos fines de semana y noches)
Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa.
Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.
¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

409 visitas
20 inscritos