Customer Service bilingüe Alemán en Sevilla.
23 Jun 2022 publicado por Professionals

- salario
- 23.000-24.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Automoción
- ver más
- puesto
- customer service
- vacantes
- 1
- localidad
- Sevilla
- provincia
- Sevilla
- especialidad
- Ventas
- subespecialidad
- Comercial
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- nuestro cliente
-
¿Te gustaría trabajar como Customer Service y eres bilingüe en alemán? ¡Esta es tu oportunidad!
Importante empresa del sector tecnológico busca incorporar un equipo de Customer Services con alemán bilingüe para un proyecto estable en Sevilla capital
- tus funciones
-
Atención a clientes alemanes
Gestión íntegra de los pedidos
Introducir datos, procesarlos y grabarlos en el sistema
Resolver incidencias
Supervisión de facturas
Dar a conocer a los clientes las condiciones de venta de la empresa
- requisitos del puesto
-
Se valorará positivamente experiencia en el puesto- Nivel bilingüe alemán- Nivel inglés B2- Proactividad y buen nivel de interlocución
Formación: Grado Idiomas: Alemán: C2 Conocimientos: ofimaticos Experiencia: 2 años
- Formación: Grado
- Idiomas: Alemán: C2
- Conocimientos: herramientas ofimaticas
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
Contrato indefinido
Horario de 9:00 h a 18:00 h con descanso para comer
Interesante paquete retributivo acorde al puesto
- ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados