Customer Service Executive en Alcobendas, Madrid.
21 Ene 2021 publicado por Professionals

- salario
- 40.000-45.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Aeropuertos
- ver más
- puesto
- customer service
- vacantes
- 1
- localidad
- Alcobendas
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Ventas
- subespecialidad
- Comercial
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
Se encargará del establecimiento, implantación y posterior seguimiento de la política y procedimientos de Atención al Cliente, control presupuestario, gestión de equipo, asesoramiento y formación al mismo y reporting, entre otras.
Reporta al Director Customer Service (UK)
Customer Service Manager
Nuestro cliente, multinacional sector financiero, está buscando para su central en España(Madrid) un/a Customer Service Executive.
En dependencia de la Dirección de Customer Service(UK) te encargarás de la gestión del dimensionamiento del departamento, control y seguimiento de objetivos e indicadores / KPIs. Optimización de la planificación de rutas.Gestión, formación continua , así como la mejora continua de las diferentes áreas a cargo.
Pensamos en un profesional con formación superior, preferentemente Grado, y Excel avanzado. Deberás aportar al menos 3 años de experiencia en un rol similar en un departamento de Customer Service de cierto volumen. Imprescindible buenas dotes de comunicación y ser capaz de conjugar la analítica de datos con el diseño e implementación de planes de acción de manera autónoma. Nivel alto de Inglés( al menos c1)
- nuestro cliente
-
Customer Service Manager
Nuestro cliente, multinacional líder en su sector financiero, está buscando para su central en España(Madrid) un/a Customer Service Executive.
En dependencia de la Dirección de Customer Service(UK)
- tus funciones
-
te encargarás de la gestión del dimensionamiento del departamento, control y seguimiento de objetivos e indicadores / KPIs. Optimización de la planificación de rutas.Gestión, formación continua , así como la mejora continua de las diferentes áreas a cargo.
- requisitos del puesto
-
Licenciatura
Experiencia como Customer Service Executive
Conocimientos sector financiero
Nivel alto de inglés
- Formación: Licenciado
- Idiomas: Inglés: ALTO
- Conocimientos: KPI´S, ingles, customer services
- Experiencia: 3 años
- ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.