Customer Service Land en Tarragona.
22 Dic 2022 publicado por Professionals

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Logística y transporte
- ver más
- puesto
- operativos transitarios
- vacantes
- 1
- localidad
- Tarragona
- provincia
- Tarragona
- especialidad
- Logística y transporte
- subespecialidad
- Operaciones
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Te apasiona la atención al cliente y la operativa terrestre?
- nuestro cliente
- Reconocido operador logístico se encuentra en búsqueda de un Customer Service Land para sus oficinas en Tarragona
- tus funciones
-
Reporta al manager del departamento de Land se encargará de las siguientes funciones:
Att al cliente
- Consultas sobre recogidas y entregas de previsiones de llegadas, previsiones de recogidas.
- Solicitud de factura
- Seguimiento de envíos/Estado/Desvíos
- Seguimiento avanzado
- Seguimiento, T&T, informes y KPI en función de la categorización de los clientes
- Emisión de informes de clientes
- Consultas generales y reclamaciones
- Actualización de datos de clientes
- Productos / Opciones / Plazos de entrega
- Apoyo al cliente con el uso de los sistemas de la empresa
- Prospectos / clientes potenciales
- Ofertas puntuales
- Atención e hiperatención al cliente
- Apoyo al cliente en los trámites aduaneros
- Seguimiento de envíos dañados o perdidos (total o parcialmente)
- Envío perdido/entrega incompleta
- Seguimiento de recogida o entrega fallida
- Relacionados con infraestructuras o instalaciones - requisitos del puesto
-
- Formación en Comercio Internacional
- Uno o dos años en posición similar
- Catalán y Castellano
- Ines intermedio
- AS 400- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
- Idiomas: , Castellano: C2
- Conocimientos: as 400
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
- Contratación indefinida
- Proyección profesional
- Formación continua
- Muy buen ambiente laboral - ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados