Customer Service en Llinars del Vallès, Barcelona.

27 Sep 2021 publicado por Staffing

company
salario
25.000-27.000 €/año
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Química Farma
ver más
puesto
administrativo
vacantes
1
localidad
Llinars del Vallès
provincia
Barcelona
especialidad
Administración y soporte
subespecialidad
Administración y soporte
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Tienes experiencia como Customer Service y quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector farmaéutico-veterinario? Esta oferta puede interesarte. Importante empresa LLinars dels Vallès precisa incorporar a un Customer Service en su plantilla.

nuestro cliente

Laboratorio comprometido con la salud y el bienestar animal. Es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, registro y comercialización de productos para uso veterinario en animales de producción y animales de compañía.

Su sede central está ubicada en Les Franqueses del Vallès y cuenta con una amplia red de empresas filiales y distribuidores por todo el mundo. 

tus funciones

-          Recoger la información del cliente e introducir el pedido en el sistema con las cantidades, materiales, plazos y demás puntos de interés requeridos.

-          Resolución de dudas, incidencias y consultas tanto del cliente como otros departamentos de la compañía que así lo requieran

-          Informar al cliente de la situación de su pedido en caso de ser requerido

-          Realizar un seguimiento bidireccional entre Customer Service y el cliente para modificar y (o validar lo que sea preciso hasta el momento final de la salida del producto

-          Coordinar con logística la forma más optima de llevar a cabo los envíos

-          Coordinar con el departamento de ventas las prioridades en caso de faltas de producto

-          Proponer interna y activamente acciones de venta

-          Realizar el seguimiento de las entradas hasta disponer de la Proforma firmada por el cliente

-          Recoger las incidencias del cliente y abrir los procedimientos de investigación oportunos hasta su resolución

-          Participar en el diseño, construcción, seguimiento de implementación de los indicadores asignados al departamento de CS

-          Participar activamente en los proyectos de mejora del área.

 

requisitos del puesto

Valorable Grado de Comercio Exterior

Valorable formación complementaria en Logística y Distribución

Mínimo dos años de experiencia realizando funciones similares

Idiomas: Castellano, catalán, Inglés B1 y valorable un segundo idioma extranjero

Conocimientos del paquete office y SAP

 

  • Formación: Grado: Grado en Comercio Internacional
  • Conocimientos: SAP, dominio paquete office
  • Experiencia: 2 años
¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

560 visitas
64 inscritos