Customer Service (Logística) en Madrid.
23 Dic 2022 publicado por Professionals

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Aeronaútica
- ver más
- puesto
- técnico logística
- vacantes
- 1
- localidad
- Madrid
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Logística y transporte
- subespecialidad
- Operaciones
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
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- nuestro cliente
- Reconocida empresa de soluciones tecnológicas presentes en transporte, defensa, seguridad, espacio y aeronáutica.
- tus funciones
-
Tus funciones reportando al responsable de Logistica:
- La persona incorporada será responsable con los clientes, gerentes de cuentas y consultores técnicos durante el tratamiento de la orden de compra de un cliente.
- Ayudar con la previsión de pedidos y la entrega.
- Gestión de pedidos una vez que el pedido está dentro. Validar las órdenes de compra de los clientes, de acuerdo con los procesos internos.
- Planificar la fecha de envío de los pedidos de ventas con el sitio de fabricación según la fecha de entrega solicitada por el cliente.
- Realizar un seguimiento de los pedidos de cliente hasta su envío y facturación.
- Asistir a las reuniones de los clientes, ya sea in situ o de forma remota. Asegurar la presentación oportuna de informes al cliente. - requisitos del puesto
-
¿ Tener experiencia en administración de ventas y logística (Carta de Crédito, Condiciones de Pago, Normas Aduaneras...). Trabajar en un entorno internacional es una ventaja.
¿ Dominas el español y el inglés. El conocimiento del francés será el más valorado.
¿ Está familiarizado con ERP. Se prefiere el conocimiento de Oracle ERP.
¿ Trabajo en equipo
¿ Buenas habilidades de organización.- Formación: Grado
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: , office
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
-
- Contrato temporal de 6 meses prorrogable y altas probabilidades de contratación.
- Incorporación en empresa lider en su mercado - ¿por qué con randstad professionals?
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