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Customer Service Manager en Alcalá de Henares, Madrid.

15 Nov 2022 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Industrial
ver más
puesto
customer service
vacantes
1
localidad
Alcalá de Henares
provincia
Madrid
especialidad
Administración y soporte
subespecialidad
Administración y soporte
modalidad
Presencial
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¿Te interesa un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en gestión de equipos? Si te apasiona la atención al cliente y eres un líder nato, te estamos buscando.
nuestro cliente
Nuestro cliente es una multinacional de origen alemán con diversas fábricas repartidas por toda Europa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cocina principalmente. Están en búsqueda de un Customer Service Manager (CAU Manager) para Madrid.
 
tus funciones
Funciones que vas a desempeñar:

Proporcionar aportaciones a la planificación de recursos y al desarrollo de políticas.
Proporcionar a los clientes nuevos y existentes el mejor servicio posible en relación con las consultas de facturación, las solicitudes de servicio, las sugerencias y las quejas.
Proporcionar información sobre productos y servicios a los clientes e identificar oportunidades de venta para mantener y aumentar los flujos de ingresos de las relaciones con los clientes.
Resolver las consultas y quejas de los clientes de manera justa y eficaz.
Recomendar e implementar programas para apoyar las necesidades de los clientes
Como supervisor/a, serás responsable de los resultados del equipo que incluirá líderes de trabajo subordinados.
Gestión de equipos de más de 15 personas.
Hacer uso de conocimientos especializados para mejorar el desempeño del departamento y utilizar la experiencia adquirida para analizar y resolver problemas dentro de los precedentes establecidos.
requisitos del puesto
Te explicamos un poco el perfil clave que encaja en esta posición:

Tienes más de 3 años de experiencia en gestión de equipos dentro de un departamento de Atención al Cliente, te apasiona ese departamento y el trato humano. Orientación máxima a cliente.
Tienes sólidos conocimientos del sector y el público al que va dirigido. Experiencia en el sector de la electrónica de consumo. (IMPRESCINDIBLE)
Dominas diversos CRMs y te desenvuelves bien con la novedad.
Has participado en la implantación o diseño de un departamento de CAU.
Hablas inglés (B2 alto) y tienes disponibilidad para viajes de manera muy puntual.
  • Formación: Licenciado, Grado
  • Idiomas: Inglés: B2
  • Conocimientos: crm
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios
¿Qué te puede aportar esta oportunidad en una gran empresa como esta? - Paquete retributivo muy atractivo (+ 10% variable). - Entorno multinacional sólido, políticas sociales y RSC (+3100 empleados) - Horario entrada y salida flexible. - Jornada intensiva en Agosto. - Política de teletrabajo.
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

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