randstad candidatos ofertas de empleo volver Customer Service Nacional y Europa

Customer Service Nacional y Europa en Prat de Llobregat (El), Barcelona.

10 Sep 2021 publicado por Staffing

company
salario
20.000-22.000 €/año
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
sector empresa
Química Farma
ver más
puesto
administrativo
vacantes
1
localidad
Prat de Llobregat (El)
provincia
Barcelona
especialidad
Administración y soporte
subespecialidad
Administración y soporte
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita

¿Te atrae trabajar en una empresa líder en el sector de la distribución química? ¿Tienes experiencia como Customer Service? ¡Te estamos buscando a ti!

nuestro cliente

Indukern es una empresa de distribución y comercialización de productos químicos con sede central en Barcelona (El Prat de Llobregat). Sus principales sectores de negocio incluyen la distribución y comercialización de APIs farmacéuticos, ingredientes para la alimentación humana y animal y materias primas para aromas y fragancias.

tus funciones

Tu misión principal será realizar el seguimiento del Proceso Order to Bill de los clientes y mercados asiáticos asignados asumiendo las siguientes responsabilidades:

-          Validación y grabación de los pedidos y muestras recibidos

-          Seguimiento de los pedidos des de su grabación hasta la entrega al cliente y su correspondiente facturación

-          Gestión y asignación de Stock

-          Información a clientes del estado de las entregas

-          Gestión y resolución de incidencias

-          Gestión y envío de documentación técnica a los clientes

-          Seguimiento y mejora de los indicadores de logística

-          Coordinación interdepartamental con los departamentos afectados (comercial, logística, regulatory y compras)

-          Principal contacto logístico con los clientes

-          Participación en los Proyectos y mejoras de Procesos del departamento

requisitos del puesto

Persona proactiva, resolutiva y con gran capacidad de organización que aporte:

·         Formación universitaria de primer grado o un CFGS de ADE, administración y finanzas, Química¿

·         Experiencia entre 1-2 años en funciones de Customer Service

·         Experiencia en el sector y conocimientos generales de logística y de exportación (será valorable).

·         Nivel alto de inglés (B2)

·         SAP a nivel usuario

·         Paquete Office, Excel nivel intermedio

  • Formación: Licenciado: Química
  • Idiomas: Inglés: ALTO
  • Conocimientos: SAP
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

-  Contrato temporal con Randstad de 3-6 meses (con opción de prorroga) 

-  Salario 20.000 - 22.000 euros brutos/anuales.

- Comedor de empresa parcialmente bonificado al 75%.

- Horario flexible de 9 a 18. Viernes intensivo.

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

397 visitas
44 inscritos