Customer Service - Perfil Junior - 8:00 a 17:00hen Olot, Gerona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
12-13 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Olot -
provincia
Gerona -
especialidad
Alimentación -
subespecialidad
Alimentación
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Carla Sola Rodriguez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te gusta trabajar en contacto con clientes y buscas una oportunidad para crecer en una empresa referente del sector alimentario? Estamos buscando un/a Customer Service Junior para unirse a nuestro equipo.
Formarás parte del departamento de Atención al Cliente, reportando directamente al responsable del área, y serás una pieza clave en la gestión operativa de los pedidos y la satisfacción del cliente.
- Ubicación: Olot
- Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00h
- Perfil junior
nuestro cliente
Empresa del sector alimentario con más de 80 años de trayectoria, especializada en la elaboración de productos cárnicos y soluciones alimentarias innovadoras. Con presencia internacional y un firme compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la innovación, es una compañía en constante crecimiento que apuesta por el talento y el desarrollo profesional de sus equipos.
ver menos ver mástus funciones
¿Qué harás en tu día a día?
- Entrada y seguimiento de pedidos de la cartera de clientes asignada.
- Coordinación con los distintos departamentos para garantizar la correcta entrega.
- Gestión y resolución de incidencias.
- Registro de devoluciones y verificación de penalizaciones asociadas.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B1, Catalán: C2, Castellano: C2 -
Conocimientos
: administracion, administrativo de logistica, Administrativo de transporte -
Experiencia
: 1 año
Formación y experiencia que buscamos:
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Transporte o Logística.
- Experiencia de 1 a 2 años en posiciones similares en departamentos de atención al cliente, logística o administración.
- Idiomas: castellano y catalán imprescindibles. Inglés valorable.
- Persona organizada, resolutiva, proactiva y con buena capacidad de comunicación.
tus beneficios
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido (con posibilidad de empezar con 3 meses temporales según perfil).
- Jornada completa: lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 h.
- 1 guardia telemática al mes (remunerada).
- Buen ambiente de trabajo, estabilidad y formación continua.
- Oportunidad de incorporarte a una empresa líder y en constante evolución.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 12/06/2025 · 419 visitas y 24 inscritos
este anuncio se cerrará el 12/07/2025
ofertas similares.
-
10-10,20 €/horadesde 09/07/2025
-
9,30-10 €/horadesde 09/07/2025
-
9,76-11,46 €/horadesde 07/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados