Customer Services en Pamplona/Iruña, Navarra.
08 Mar 2023 publicado por Staffing

- salario
- 31.000-35.000 €/año
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Química Farma
- ver más
- puesto
- mozo
- vacantes
- 1
- localidad
- Pamplona/Iruña
- provincia
- Navarra
- especialidad
- Química Farma
- subespecialidad
- Química Farma
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
Se busca una persona para Customer Services en una empresa lider en el sector de farma.
Se piensa en una persona con elevada capacidad de organización y planificación, proactiva, resolutiva, con gran orientación al cliente, que sepa trabajar en equipo y con capacidad analítica para entender, seguir y promover mejoras en procesos. - nuestro cliente
- Empresa lider con buen ambiente laboral y buenas condiciones
- tus funciones
-
· Gestionar los pedidos en la plataforma SAP, comunicación con los clientes B2B para garantizar de manera eficaz, la entrega de los pedidos en tiempo y forma.
· Interactuar de manera interna con los diferentes departamento (QA, RA, Logística, Sales¿) para garantizar el cumplimiento de fechas y plazos con el cliente. - requisitos del puesto
-
- Titulación media o superior.
- Inglés alto hablado y escrito.
- Se valorará conocimientos francés
- Informática y conocimientos de sistemas ERP¿s (SAP¿ y Office)
- Conocimientos de comercio internacional.
- Al menos 2 años de experiencia en puesto similar.- Formación: Grado
- Idiomas: , Inglés: C1
- Conocimientos: sap
- tus beneficios
-
Salario 35.000 ¿
Jornada flexible
Conciliación familiar
Posibilidad de teletrabajo - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
- sobre randstad
-
Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados