randstad candidatos ofertas de empleo volver Customer Success Manager - Marketing

Customer Success Manager - Marketing en Madrid.

07 Nov 2022 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Publicidad
ver más
puesto
responsable marketing
vacantes
1
localidad
Madrid
provincia
Madrid
especialidad
Marketing y Comunicación
subespecialidad
Marketing
modalidad
Presencial
guardar como favorita
¿Tienes amplia experiencia trabajando en agencias de marketing en posiciones de responsabilidad? Entonces te estamos buscando.
nuestro cliente
Reconocida agencia de marketing con más de 200 empleados está buscando un perfil de Customer Sucess Manager en una posición basada en Madrid.
tus funciones

Gestión del equipo multidisciplinar de cuentas de la agencia, directamente gestionará y coordinará el trabajo de 3-4 coordinadores
Implementación y supervisión de los procesos de trabajo de la agencia.
Implementación de medidas correctoras y de mejora en cada una de los clientes para lograr los objetivos de venta y optimizar procesos de trabajo.
Responsable de la captación y retención de talento. Elaborando planes de crecimiento y carrera para los miembros del equipo.
Seguimiento y evaluación de los planes estratégicos y proyectos elaborados para cliente. Apoyando al equipo y proporcionando soporte en la relación con los mismos.
Realizar el seguimiento de la cartera de clientes, generando confianza y asegurando el cumplimiento de los objetivos para construir relaciones a largo plazo.
Entender las necesidades de los clientes actuales y potenciales, y planificar y coordinar la creación de la propuesta de valor para cada cliente.
Responsable del reporting y forecast de facturación y business plan del área a dirección de forma periódica.
Análisis del entorno ecommerce y del mercado Amazon a fin de detectar oportunidades y amenazas, anticipando propuestas y soluciones.
Apoyo al departamento de New Business en la elaboración de propuestas de valor estratégicas para los futuros clientes.

requisitos del puesto
Formación: Estudios superiores.
Formación complementaria en Marketing digital y/o ecommerce (valorable)
Inglés Avanzado
Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas como francés, alemán o italiano.
Conocimiento del negocio ecommerce y marketplaces, especialmente sobre el modelo Seller y Vendor de Amazon. (valorable)
Experiencia en gestión y dirección de equipos multidisciplinares de cuentas en el sector del marketing digital, la comunicación y el ecommerce.
  • Formación: Licenciado, Grado
  • Conocimientos: gestion de equipos
  • Experiencia: 5 años
tus beneficios
      
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

1361 visitas
84 inscritos