Delegado Comercial en Sevilla.

11 Ene 2023 publicado por Professionals

company
salario
35.000-40.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Alimentación
ver más
puesto
comercial
vacantes
1
localidad
Sevilla
provincia
Sevilla
especialidad
Ventas
subespecialidad
Comercial
modalidad
Teletrabajo
guardar como favorita
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector agroalimentario con sede en la provincia de Sevilla busca un Delegado comercial para expandir su marca y productos en territorio nacional.
tus funciones
Reportando al Director comercial de la compañía, la persona que se incorpore a la empresa tiene como principales funciones;

- La captación de nuevas cuentas.

- Mantenimiento y crecimiento de las cuentas existentes.

- Gestionar la cartera de clientes regionales bajo su responsabilidad: cadena de supermercados, cash&carry, mayoristas, cadenas de restauración,¿¿

- Negociación de las condiciones con cada uno de sus cuentas en base a los acuerdos comerciales.

- Seguimiento mensual de los acuerdos comerciales.

- Consecución de los objetivos comerciales marcados por la compañía a nivel de facturación y de rentabilidad proporcionando un desarrollo sostenible y constante tanto de los clientes como del negocio.

- Implantación de nuevas iniciativas en la gestión de clientes marcada.

- Análisis de los resultados de su actividad para desarrollar las ventas en sus cuentas.

- Consecución y control de los KPIs del ejercicio comercial logrando satisfacer los niveles de servicio definidos.

- Colaboración para el desarrollo de negocio y captación de nuevos clientes según directrices de Negocio.

- Desarrollar, fidelizar y captar las principales cuentas de Restauración y hostelería de su zona asignada.
requisitos del puesto
- Experiencia de 3 a 5 años como Regional Account, Gestor cuentas alimentación o canal horeca, Gestor Punto de Venta en el canal gran consumo (alimentación, bebidas) o canal horeca.
- Grado Medio o Superior en Empresariales, ADE, Comercio, Ventas y Marketing, o Ciclo Formativo de Grado Superior, o en su defecto sólida experiencia demostrable en las funciones descritas.
- Experiencia en retail negociando plantillas, cabeceras, promociones, visibilidad, etc.
- Experiencia en el canal horeca.
- Manejo paquete Office- Excel.
- Lugar de residencia: En la zona de actuación directa.
  • Formación: Grado: Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación
  • Conocimientos: , bebidas
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios
- Salario compuesto por un fijo+variable.
- Contrato indefinido.
- Plan de carrera en empresa con presencial internacional.
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

965 visitas
64 inscritos