Allocator / Gestor de Stock en Barcelona.
20 May 2022 publicado por Professionals

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¿Tienes experiencia como allocator suministrando stock a diferentes puntos de venta en retail calzado, moda o similar? Si resides en Barcelona y estás buscando un cambio a un lugar céntrico, con buenas condiciones de trabajo y a una empresa consolidada en fase de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
- nuestro cliente
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Nuestro cliente es una de las mayores compañías de distribución de calzado en el mercado español, con más de 203 tiendas repartidas por la práctica totalidad de provincias y más de 8 millones de pares de calzado y accesorios vendidos cada año.
Su liderazgo ha sido alcanzado gracias a la confianza de nuestros clientes y al trabajo y dedicación de las 1.200 personas que forman parte de su organización.
- tus funciones
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Tu misión será garantizar el nivel óptimo de stock en tienda física y online para maximizar el resultado económico.
Funciones:
· Optimización del stock a través de análisis y correcta implantación de producto en los distintos cluster de tienda y web.
· Realiza el seguimiento de las necesidades de reposición en todos los canales.
· Parametriza correctamente las herramientas de reposición (Nextail).
· Identifica adecuadamente las necesidades de allocation para que, a través de la correcta parametrización, se asegure una óptima implantación.
· Ejecuta, controla y/o hace el seguimiento de los traspasos entre tiendas.
· Realiza el seguimiento del stock y la venta de la tienda a través de los KPI¿s (WOH, Sell Thru, stock availability en permanentes, etc¿)
· Revisa continuamente el Stock Venta Web y controla la reserva de stock para la web.
· Mantiene actualizado el fichero de tiendas.
· Colabora con Visual para asegurar la optimización en la implantación de las colecciones.
· Hace el seguimiento de la venta de stock de permanentes y alerta en caso de falta de stock o situaciones de sobrestock.
· Controla el flujo de stock entre el almacén y la tienda.
· Controla que las tiendas críticas en espacio no se saturen en los momentos pico.
· Realiza el seguimiento de los tirajes de almacén.
· Colabora con el departamento de IT para desarrollar herramientas que den visibilidad al flujo de stock del almacén a la tienda.
· Profundiza en el conocimiento de las herramientas que dan visibilidad a la mercancía para identificar necesidades de mejora (Dynamics, Nextail, etc¿).
- requisitos del puesto
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· Formación: Empresariales, Económicas o ADE
· Experiencia mínima de 3 años desempeñando funciones similares en empresa retail
· Habituado/a a trabajar con herramientas de Allocation y Replenishment
· Nivel alto Excel
· Nivel B2 inglés
- Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas
- Conocimientos: , allocation
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
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Salario según valía del candidato compuesto de fijo + variable.
Modelo de trabajo híbrido.
Flexibilidad horaria.
Contratación indefinida y proyecto estable.
Posibilidad de crecer dentro de la compañía.
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