Demand Planner en Madrid.

09 Dic 2021 publicado por Professionals

company
salario
40.000-50.000 €/año
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
sector empresa
Logística y transporte
ver más
puesto
supply chain analyst
vacantes
1
localidad
Madrid
provincia
Madrid
especialidad
Logística y transporte
subespecialidad
Operaciones
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita
nuestro cliente

Importante compañía multinacional sector industrial

tus funciones

Importante compañía multinacional del sector industrial precisa incorporar Demand Planner en la sede de la compañía en Madrid. Reportando a Manager de Supply Chain en Países Bajos, el profesional a incorporar se encargará de gestionar la planificación de demanda en 8 países a nivel europeo para importante cliente del sector e-commerce

La persona a incorporar tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades:

- Elaboración de la planificación de demanda en el corto plazo (0-6 meses) utilizando toda la información relevante coordinándose con cliente así como con área de supply chain, operaciones, finanzas y marketing

- Revisión y análisis de tendencias históricas de ventas, stock disponible, investigación y análisis de los impulsores de la demanda en mercado. Evaluación del ajuste en la planificación de la demanda

- Proposición de ajustes en la planificación de demanda en colaboración con las áreas involucradas

- Participación activa en reuniones de revisión de ventas. 

- Estudio de la viabilidad de incorporación de nuevos clientes en base a la capacidad de la cadena de suministro propia

- Trabajar en coordinación con el área de Gestión de Pedidos y el área de Sales & Operation Execution con objetivo de garantizar al máximo posible la entrega de pedidos en tiempo y forma utilizando el stock disponible

requisitos del puesto

- Experiencia previa de entre 3 a 5 años en posiciones de demand planning en compañía multinacional

- Formación Universitaria

- Nivel muy alto de inglés (C1/C2) siendo el idioma principal de trabajo. Reporte a Manager en Países Bajos

- Valorable aportar certificación APICS CPIM

- Experiencia trabajando con ERP y herramientas de planificación avanzada, preferentemente SAP y JDA

  • Formación: Licenciado
  • Idiomas: Inglés: C1
  • Conocimientos: dominio de excel
  • Experiencia: 3 años
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

1103 visitas
47 inscritos