randstad candidatos ofertas de empleo volver Desarrollo De Producto Seguros

Desarrollo De Producto Seguros en Coruña (A), Coruña.

19 Abr 2021 publicado por Professionals

company
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
ver más
puesto
actuario
vacantes
1
localidad
Coruña (A)
provincia
Coruña
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
Seguros
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita
nuestro cliente

Importante compañía aseguradora

tus funciones

Principales funciones:

- Diseño de producto o acciones de negocio, para su aprobación en el Comité de Negocio, alineada dicha propuesta con el plan estratégico del Banco, y las necesidades globales de la compañía tanto para España como para Portugal.
- Crear la idea de producto/desarrollo de negocio, chequeando con clientes (encuestas) y la red de distribución (focus) para sentar las bases de su posterior desarrollo.
- Liderar los procesos de desarrollo sobre nuevas iniciativas de productos/acciones comerciales para su ejecución y puesta en marcha.
- Garantizar la competitividad y adecuación de la oferta a la Política de Gobernanza de Productos.
- Diseñar y coordinar la elaboración de las comunicaciones a cliente final como contenidos contenidos de producto y fichas de gobernanza (Fica de producto)
- Proponer ideas para el lanzamiento: acciones comerciales a clientes, empleados a fin de asegurar su éxito y Comunicar el lanzamiento de la Oferta/Producto
- Apoyar a Modelo Comercial en la creación de documentación comercial: folletos, fichas, etc., proponiendo contenidos desde el conocimiento profundo de la propuesta de valor de la oferta o nuevo producto.
- Apoyar a Modelo Comercial en la formación de producto

requisitos del puesto

Experiencia mínima de 3-4 años con conocimientos y experiencia previa en productos ( Todos los Ramos o Especialistas) que le permitan desempeñar el puesto o como jefe de proyecto de producto de seguros.
La persona seleccionada, deberá aportar un claro perfil analítico, capacidad para relacionarse con el resto de áreas implicadas.
La persona seleccionada deberá tener excelentes habilidades de comunicación y capacidad para la gestión y la negociación, así como autonomía en el desarrollo de su trabajo.
Valorable conocimientos o experiencia en Gestión de Proyectos.
Valorable conocimientos o experiencia en Portugal

  • Formación: Licenciado: Ciencias Actuariales y Financieras
  • Idiomas: Inglés: MEDIO
  • Conocimientos: Dominio del Paquete Office, Manejo paquete office
  • Experiencia: 4 años
tus beneficios

Salario competitivo + beneficios sociales

Incorporación inmediata

Contrato indefinido

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

1662 visitas
38 inscritos