Dirección De Cuentas en Barcelona.

08 Sep 2022 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Audiovisual
ver más
puesto
director marketing
vacantes
1
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Marketing y Comunicación
subespecialidad
Marketing
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita

Tienes experiencia en una agencia de comunicación? Te apasiona la moda? Te motivaría sumarte a un equipo dinámico y creativo.

nuestro cliente

Reconocida y referente agencia de comunicación a nivel nacional e internacional selecciona una posición de Dirección de Cuentas de moda, lifestyle.

tus funciones

- Establecer una visión global y estratégica del mercado, analiza tendencias y oportunidades de negocio.(Sector moda, lifestyle, transversal)

- New business y captación del cliente: estudia sus necesidades y elabora presentaciones acordes a sus objetivos.

- Administrar el budget y asignar porcentajes a las partidas correspondientes.

- Establecer y mantener la relación con el cliente, responder a sus demandas y medir su satisfacción.

- Gestiona el equipo y resuelve conflictos o incidencias.

- Diseñar el status report del cliente y coordinar su actualización periódica.

- Supervisa la ejecución de los procesos y status reports a cargo de los ejecutivos de cuentas. 

- Revisa el control de presupuesto de cada campaña con cada ejecutivo responsable.

- Supervisa y aprueba la gestión documental de la facturación de proveedores y clientes.

- Realiza informes de revisión del desempeño de la marca.

- Elabora informes para la dirección sobre el estatus de las cuentas y proyectos.

- Asiste a eventos del cliente en representación de la agencia, negocia con proveedores y medios online y offline. 

- Gestión de prensa ,buena coordinación de medios, influencers, social media y gestión de redes sociales. 

- Motivación y empatía con la gestión de clientes externos en internos (equipo a su cargo )

- Gestión 360º de la comunicación de productos y servicios.

requisitos del puesto

Formación relacionada con Grado/Licenciatura/Master en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, comunicación y similares.

5 años de experiencia similar en agencia de comunicación.

Gestión de prensa

  • Formación: Licenciado: Publicidad y Relaciones Públicas, Grado: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Idiomas: , Castellano: A1
  • Conocimientos: , digital skills
  • Experiencia: 5 años
tus beneficios

Salario competitivo

Equipo dinámico y creativo

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

1196 visitas
80 inscritos