Director/a de Administración y Operacionesen Sevilla.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Servicios
-
salario
25.000-26.000 €/año -
puesto
contable -
nº vacantes
1 -
localidad
Sevilla -
provincia
Sevilla -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Finanzas y Administración
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Esther Alvarez Padilla
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Eres un/a profesional de las finanzas con un buen nivel de inglés y ganas de crecer en un entorno dinámico? En randstad nos encontramos buscando un/a perfil de administración y operaciones . Si tienes experiencia en gestión presupuestaria y comunicación en inglés, ¡queremos conocerte!
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa del sector educativo e internacional busca incorporar un/a profesional de Recursos Humanos con nivel alto de inglés.
ver menos ver mástus funciones
1. Gestión presupuestaria y facturación
¿ Elaborar presupuestos detallados en coordinación con el Departamento Comercial, en base a los servicios solicitados por clientes.
¿ Confirmar servicios contratados, emitir facturas y coordinar con el departamento contable para garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
¿ Realizar el seguimiento de costes por proyecto y proponer ajustes para mantener la rentabilidad.
¿ Resolver incidencias administrativas o dudas relacionadas con la facturación en inglés con clientes internacionales.
2. Supervisión y optimización de las operaciones diarias
¿ Optimizar flujos de trabajo y procedimientos.
¿ Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad en procesos internos.
¿ Implementar KPIs para controlar productividad y eficiencia.
¿ Colaborar con el área de Recursos Humanos para coordinar el funcionamiento eficaz de los distintos departamentos.
3. Soporte en decisiones estratégicas
¿ Proporcionar análisis operativos y financieros que sirvan de base para la toma de decisiones por parte de la Dirección.
¿ Identificar áreas de mejora y proponer acciones que contribuyan al crecimiento sostenible de la empresa.
¿ Participar en la definición de objetivos estratégicos y en la planificación a medio y largo plazo.
4. Digitalización
¿ Promover mejoras operativas mediante la incorporación y optimización de herramientas digitales (ERP /CRM).
¿ Colaborar estrechamente con el desarrollador de ERP/CRM para identificar necesidades operativas, implementar nuevas funcionalidades y asegurar que las herramientas digitales se adapten a los procesos de la empresa.
¿ Evaluar el impacto de las soluciones digitales implementadas y proponer ajustes en base a la experiencia del usuario interno y los resultados operativos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: aplicaciones de software -
Experiencia
: 3 años
Requisitos indispensables:
¿ Nivel alto de inglés hablado y escrito.
¿ Experiencia en gestión operativa.
¿ Conocimientos sólidos en elaboración de presupuestos y control de costes.
¿ Carnet de conducir.
Requisitos deseables:
¿ Experiencia en desarrollo de CRM/ERP personalizados.
¿ Experiencia en empresas del sector educativo, gestión de alojamientos o agencias de viaje
¿ Capacidad analítica y orientación a resultados.
¿ Capacidad de comunicación y liderazgo.
¿ Valorables otros idiomas: polaco, portugués¿
Formación
¿ Titulación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería o similar.
¿ Formación complementaria en gestión de operaciones, finanzas o digitalización (deseable).
tus beneficios
Contratación indefinida y desarrollo profesional.
ver menos ver más¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 15/04/2025 · 1071 visitas y 45 inscritos
este anuncio se cerrará el 15/10/2025
ofertas similares.
-
24.000-40.000 €/añodesde 12/05/2025
-
16.576 €/añodesde 06/05/2025
-
30.000 €/añodesde 06/05/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados