DIRECTOR/A de CENTRO CONTACT CENTER con Certificado de DISCAPACIDAD en Sant Just Desvern, Barcelona.

23 Dic 2020 publicado por Fundacion

company
salario
30.000-40.000 €/año
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Contact Center
ver más
puesto
administrativo
vacantes
1
localidad
Sant Just Desvern
provincia
Barcelona
especialidad
Contact Center
subespecialidad
Contact Center
modalidad
Sin definir
guardar como favorita

Seleccionamos DIRECTOR/A de OPERACIONES con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, y experiencia en puesto similar.

nuestro cliente

Importante empresa de Sant Just Desvern que presta servicios a empresas de Contact Center.

tus funciones

- Liderar una estructura de más de 200 profesionales

- Gestionar los diferentes servicios para alcanzar los objetivos comprometidos con los clientes

- Implantar procedimientos de trabajo alineados con la estrategia y conseguir su cumplimiento

- Implantación exitosa de nuevos servicios

- Planificación de recursos para anticiparse a las necesidades de personal del centro en colaboración con el área de RRHH.

- Control de la cuenta de explotación del centro y garantizar la sostenibilidad de este

- Gestión de las relaciones e interlocución con los clientes para el mantenimiento de los servicios actuales o generación de otros nuevos en colaboración con el Área Comercial

- Elaboración de informes, análisis de indicadores para la mejora continua y la optimización de los servicios y reporting a clientes

- Trabajo en equipo y colaboración con el resto de las direcciones de centros y áreas de soporte de la organización.

- Apoyo y contribución a los objetivos estratégicos y la misión de la organización.

requisitos del puesto

* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Formación: Titulación Universitaria o experiencia exitosa contrastable en puesto similar.

Usuario avanzado de herramientas MS Office

- Liderazgo

- Desarrollo de personas

- Habilidades comerciales

- Proactividad (actitud positiva y activa)

- Orientación a la mejora de resultados

- Gestión del cambio
- Resolución de problemas que se presenten durante el servicio y en el trabajo diario
- Gran capacidad de trabajo en equipo, orientado al cliente y a alcanzar los objetivos comunes

- Capacidad Analítica

- Capacidad de planificar y organizar
- Compromiso con la misión de la ENTIDAD

- Flexibilidad y capacidad de adaptación

Experiencia: Experiencia demostrable en dirección de equipos e interlocución con clientes e imprescindible experiencia en puestos de responsabilidad en Contact Center.

  • Formación: Licenciado
  • Conocimientos: contact center
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

* Incorporación inmediata

* Contrato estable

* Retribución acorde con la experiencia y conocimientos aportados.

* Jornada completa.

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