DIRECTOR/A de CENTRO CONTACT CENTER con Certificado de DISCAPACIDAD en Sant Just Desvern, Barcelona.
23 Dic 2020 publicado por Fundacion

- salario
- 30.000-40.000 €/año
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Contact Center
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Sant Just Desvern
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Contact Center
- subespecialidad
- Contact Center
- modalidad
- Sin definir
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Seleccionamos DIRECTOR/A de OPERACIONES con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, y experiencia en puesto similar.
- nuestro cliente
-
Importante empresa de Sant Just Desvern que presta servicios a empresas de Contact Center.
- tus funciones
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- Liderar una estructura de más de 200 profesionales
- Gestionar los diferentes servicios para alcanzar los objetivos comprometidos con los clientes
- Implantar procedimientos de trabajo alineados con la estrategia y conseguir su cumplimiento
- Implantación exitosa de nuevos servicios
- Planificación de recursos para anticiparse a las necesidades de personal del centro en colaboración con el área de RRHH.
- Control de la cuenta de explotación del centro y garantizar la sostenibilidad de este
- Gestión de las relaciones e interlocución con los clientes para el mantenimiento de los servicios actuales o generación de otros nuevos en colaboración con el Área Comercial
- Elaboración de informes, análisis de indicadores para la mejora continua y la optimización de los servicios y reporting a clientes
- Trabajo en equipo y colaboración con el resto de las direcciones de centros y áreas de soporte de la organización.
- Apoyo y contribución a los objetivos estratégicos y la misión de la organización.
- requisitos del puesto
-
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Formación: Titulación Universitaria o experiencia exitosa contrastable en puesto similar.
Usuario avanzado de herramientas MS Office
- Liderazgo
- Desarrollo de personas
- Habilidades comerciales
- Proactividad (actitud positiva y activa)
- Orientación a la mejora de resultados
- Gestión del cambio
- Resolución de problemas que se presenten durante el servicio y en el trabajo diario
- Gran capacidad de trabajo en equipo, orientado al cliente y a alcanzar los objetivos comunes- Capacidad Analítica
- Capacidad de planificar y organizar
- Compromiso con la misión de la ENTIDAD- Flexibilidad y capacidad de adaptación
Experiencia: Experiencia demostrable en dirección de equipos e interlocución con clientes e imprescindible experiencia en puestos de responsabilidad en Contact Center.
- Formación: Licenciado
- Conocimientos: contact center
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
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* Incorporación inmediata
* Contrato estable
* Retribución acorde con la experiencia y conocimientos aportados.
* Jornada completa.
- ¿por qué con randstad?
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