DIRECTOR/A de OPERACIONES con Certificado de DISCAPACIDAD en Sant Just Desvern, Barcelona.

23 Dic 2020 publicado por Fundacion

company
salario
30.000-40.000 €/año
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Contact Center
ver más
puesto
administrativo
vacantes
1
localidad
Sant Just Desvern
provincia
Barcelona
especialidad
Contact Center
subespecialidad
Contact Center
modalidad
Sin definir
guardar como favorita

Seleccionamos DIRECTOR/A de OPERACIONES con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, y experiencia en puesto similar.

nuestro cliente

Importante empresa de Sant Just Desvern que presta servicios a empresas de Contact Center.

tus funciones

* Director/a de Operaciones de todos los centros de trabajo.

* Elaborar los objetivos de Negocio en la operación y responsabilizarse de su cumplimiento.

* Implantar el modelo de gestión de la Fundación en todos los centros.

* Definir sistema de objetivos y evaluación de los responsables de cada centro.

* Garantizar el cumplimientode los compromisos de los clientes.

* Responsabilizarse de la sostenibilidad económica de las operaciones de contact center.

* Responsable de la implantación de nuevos proyectos de Contact Center en la organización.

* Proponer mejoras a la organización en lo que se refiere a operación y revisión de herramientas adaptadas al negocio.

* Control presupuestario de facturación al cliente.

* Garantizar la estabilidad de las operaciones. Plan de contingencia.

* Representante de la Dirección del sistema de Calidad.

* Formará parte del Comité de Dirección de la Fundación.

requisitos del puesto

* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

* Formación: Estudios de grado superior, se valorará licencitatura técnica, y estudios relacionados con Administración de Empresas.

* Nivel alto de excel, herramientas digitales y tecnológicas.

* Experiencia de 2-3 años en puestos similares, preferentemente del sector de Contact Center.

* Alta capacidad de trabajo y dedicación.

* Persona proactiva, orientada a resultados y con  claro enfoque al cliente.

* Con visión de negocio y  capacidad estratégica para dirigir la dirección operativa de forma global.

* Capacidad de planificación y anticipación.

* Buenas dotes de comunicación y capacidad de liderazgo.

* Comprometido en el desarrollo de las personas.

  • Formación: Licenciado
  • Conocimientos: contact center
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

* Incorporación inmediata

* Contrato estable

* Retribución acorde con la experiencia y conocimientos aportados.

* Jornada completa.

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

946 visitas
18 inscritos